Copa Mundial de Clubes 2021/22

Jaja me gustaria que ramon haga una gira exotica a lo abreu y gane todos los tornels continentales. La champions seria imposible. Pero todas las demas debe ser mas accesibles. El al hilal tiene bastante peso en asia. Quiza se le complicaria africa con el al alhy

2 Me gusta

Como andan ahora con un fetiche por los portugueses… puede ser.

1 me gusta

En África y Concacaf la tiene imposible ya. No lo van a llamar de ninguno que compita.

ramao solo tiene culo en river

Posiblemente Corinthians.

Están sin DT y buscan a un gringo (de preferencia, portugués).

Nadie lo niega que Corinthians tenga más título del Mundial de Clubes que Palmeiras. Eso es inegable. En ningún momento se lo refutó eso.

Pero tiene 1 más. No dos.

El chiste de 2000 no se lo va a considerar nunca un “mundial” por nadie en Brasil.

Y sigue teniendo menos títulos de la Libertadores, del Brasileirão y de la Copa de Brasil que Palmeiras (3 de las 4 competencias más importantes del país).

1 me gusta

¿Y en paulistas, quien tiene más?

1 me gusta

A quién carajo le importa el campeonato estadual en 2022? :rofl:

Por pura curiosidad estadística.

Si no lo contaste de una, debe ser que Corinthians es el que tiene más. Creo que vos dijiste que el Timao ahora solo juega para mantener su dominio ahí.

Y también, entre todos los estaduales, el paulistas me parece el más interesante. Más que el Carioca.

3 Me gusta

Por qué no van a discutir al thread del brasileirao? Este es para hablar del mundial de clubes 2021 la puta madre. No para hablar de clubes de Brasil

4 Me gusta

Lo que va a costar ganar esto algún día, los brasileros estaban buen parados y bastante rápidos los ví bien físicamente y tampoco es alcanzó, difícil.

2 Me gusta

Hablando en serio. De hecho, Corinthians tiene la ventaja en el Estadual.

Aunque hace décadas ya no sea la prioridad de los clubes en Brasil, hay que reconocerlo.

Históricamente, es un título importante.

Pero también es importante, por ejemplo, el Torneo Río-São Paulo, que fue el precursor de las competencias nacionales de Brasil (Palmeiras tiene leve ventaja ahí).

También se puede analisar el historial de enfrentamientos (clara ventaja de Palmeiras sobre Corinthians).

O mismo el historial en la Libertadores (Palmeiras tiene 6 finales, Corinthians tiene 1).

Hay varios factores que pueden entrar.

La verdad es que ambos son clubes grandes e históricos del país, con cantidad de títulos.

Cada uno tiene sus ventajas y sus desventajas.

En Brasil, no existe ningún club dominante en todo.

si nos reforzamos bien, estamos a la altura. otra cosa, si el resto de los clubes tiene un nivel similar al chelsea, los clubes top de america no estan muy lejos

1 me gusta

Yo vi a los brasileros mas rápidos que a nosotros, capaz me equivoco pero parecía que tenían una marcha más

Jaja ya re fue este torneo, ninguno tiene chances de los de acá. Todos los años especulamos con que el de Conmebol puede dar el batacazo y siempre triunfan los de UEFA, hasta con arbitrajes a favor. Ya van diez años que el de Conmebol no lo puede traer, el desenlace siempre es el mismo año a año, estamos al nivel de los de Asia o Africa ya.

Cuando el de Conmebol la trajo por última vez (Corinthians) incluso necesitó de bastante culo, su arquero tapó varias pelotas. Cagaron todo estos europeos de mierda, cuanta magia y mística tenía esto antes de despertarte temprano en Diciembre cuando ambos tenían realmente chances. Ahora van resignados con saber que van a perder y se vuelven hechos con la derrota digna, ya parecen los Pumas. Solo les falta matar a un pibe a bifes en la costa árabe.

1 me gusta

si, pero como decis vos, en las ultimas ediciones vienen ganando los europeos pero con ayudin, eso demuestra que es bastante parejo

1 me gusta

Ellos llegaron con ritmo a este mundial porque están jugando el estadual, además claramente pudieron prepararse mucho mejor que la última vez donde se les vino muy encima.

1 me gusta

:smirk:

1 me gusta

Los han tenido que robar más a ellos que a los de Conmebol los euroladrones para mantener la hegemonía.

Todavia sigue abierto esta mierda ? ya fue esta copa hasta de puro ojete o robando ganan los europeos.
Parece un torneo hecho adrede para ellos.
Y si no me creen vean todas las finales desde 14 hasta ahora , siempre les cobran todas a favor de ellos.

5 Me gusta