Copa Mundial de Clubes 2021/22

Un brasilero hablandole a un aleman para desconcentrarlo jaja

No se les entiende ni en macaco

Aparte le tiran 7a1 y pa casa

La presion es personal por las consecuencias de errar. Ahi encoges la pierna por miedo a desviarla o pateas muy fuerte y la tiras a la luna. Ya el que patea flojo y desvia no merece opinion

Un tipo como el Pity puede caer la cana, ver corridas, protestas, putearlo y patea como si nada un penal de plata o mierda y la clava arriba cuando cualquiera erraria por la presion

El mismo jugador patea con bosta tranquilo y le pudo la presion vs Huracan un partido irrelevante por ser su ex equipo. El del mundial de clubes es raro, pateo como Gremio y elevo de mas pudo ser que este cagado o con sobreconfianza patearlo igual y le dio mas potencia

2 Me gusta

Igual por pelotudos, hicieron ese penal idiota… estuvieron ahi nomas de los penales y ahi era para cualquiera

4 Me gusta

Esto es verdad👆 encima que tienen selecciones de equipo no les alcanza con eso tienen que robar tambien… que hijos de puta que son

4 Me gusta

A mí me llama la atención que después del Mundial 2000 dónde se fueron cogidisimos los eurochantas, se canceló el torneo y se reflotó años después, con otro trofeo y otro nombre.

Jugó la astrD10sgia ahí para mí @TheDarkTerry @Bulls96

Desde esa época, con todos los canales nuevos que fueron apareciendo y con el boom de internet solo se habla de los equipos europeos y pasan todos los partidos, en europa ni en pedo se habla de nosotros, la mentalidad de los pibes que absorbieron eso y ahora son jugadores hace que se sientan inferiores desde el vamos y siempre van cagados a jugar, como los brasileros el otro dia que si apretaban un poco lo ganaban en el primer tiempo pero le tenian un respeto absurdo desmedido.

4 Me gusta

Copa intercontinental: 22 para Sudamerica, 21 para los europeos
Mundial de clubes: 14 para Europa, 4 para Sudamerica… una bestialidad

5 Me gusta

En realidad, desde el 07, el mdc fue 14 a 1 para europa, esa seria la estadistica mas real y grafica

Eso que decís no lo noto de los asiáticos , sino fíjate como le jugo el al hilal el segundo tiempo , le perdió totalmente el respeto y le jugo a nivel.

En la final de 2016 creo, que el real jugo con los chinos, si no fuera por el ROBO del arbitro ganaban los chinos

3 Me gusta

El mismo arbitro que suspendió el partido de la Copa África dos veces por golpe de calor.

En el 2016 no tuvo las fuerzas para expulsar a ramos, ahi estaba frío.

Involucrado en sobornos en confederación africana.

1 me gusta

El único momento en que no vi beneficiado a la trilogía de clubes amistados como boca, madrid y corinthians. Porque los primeros dos seguían ganando.

La iberoamericana esa del 94 es peor que nicolas leoz u oro.

1 me gusta

Con el Kashima , terrible robo fue .
Lo que si le sorprendió el juego de los japoneses literal jugaron sin miedo siendo solo el campeón local nada que ver con San Lorenzo en 2014 , eso habla mal de nosotros.

5 Me gusta

Nunca fuimos al 100% de condiciones.

En el 2019 teniamos chances.

Entre ellos se matan por una final, me imagino las veces que descendieron mas veces que ventral

Palmeiras tiene dos descensos (2002 y 2012).

Una vez más estás desinformado, santista.

Una vez más.

Alvinegro

Imponente com MAIS SÉRIE B (4 )

do que Libertadores só 3

e sem mundial eterno terceirizado ?

conta outra kkkkkkkkkkk

Entre corinthianos y palmeiristas se pelean-aman por el chelsea. Si fuesen grandes enfrentaban a un mejor club y les ganaba, lejitos de Santos y Sao.

Estás borracho otra vez?

No sorprende que la gente piense que sos un bot.

Mamita…

XD

En este thread estamos los campeones mundiales, no vírgenes como tú y que encima usan al chancho como mascota.

Bot pareces tú, te creaste una cuenta y te la banearon, te creaste otra y quien sabe si hay más escondidas por ahí ya que veo una invasión palmeirenses en TuRiver… y te dan segunda oportunidad, sólo estás con fundamentos vírgenes de palmeiras palmeiras y bla como que ahora ganaron más Libertadores que nosotros o Indeprimente y ya son más grandes.

Dí la verdad, mostrá los memes guardados burlandote de River y festejando como bostero como tu ídolo felipinho melo.

Sigo pensando en la teoría de que el club virgen no tiene foro o tienen y acordaron, decidieron invadir foros de otros clubes haciéndose pasar por hinchas de clubes de estos foros, como así aclaraste en el último comentario de uno de estos thread, no se si el de inde, nacional, peña… Son grandes??? Que no sos de River.

Puedes saber del fútbol brasileño aunque escribes más en español que mi amiga flaminguista que hizo hasta curso español y catalán, pero es irrelevante e inverosímil creer algunas teorías conspirativas sobre ciertas competiciones deben ser mundiales o no o cual es oficial o no y bla. Con sólo ver tu tabla reduccionista sobre el futbol Brasileño y ni hablar de las que pienses sobre las competencias continentales favoreciendo descaradamente a palmeiras a muchos les causa vómito como leer a un propio cerdo.

Igual vamos a esperar todos si tu club gana la Recopa y sí contarás o no, aquí nosotros seguimos nostálgico porque fue la ultima competencia continental ganada y rompiendonos el culo por ganarla.

PD: 100 millones de termistas hay en Brasil, peor que los cuervos o bostis o académicos con sus tablas distorsionadas. Fin y suerte con seguir siendo hincha del peor participante de América contra europeos for ever. Ya usé la herramienta ignorado. Guardado como marcador.

Mañana se juega la final de la Champions africana, Al Ahly vs Wydad Casablanca, a las 4 de la tarde hora de acá

Se va a sentir la ausencia de Angelmito y Wagner kjjj

1 me gusta

Salió campeón el Casablanca nomás, 2 a 0 y al mundial de clubes!

1 me gusta