Copa Mundial de Clubes 2021/22

Lástima que los flamenguistas, são-paulinos, santistas, gremistas, cruzeirenses, colorados, atleticanos, fluminenses, botafoguenses… todos dicen lo mismo. Qué coincidencia, eh?

Nadie lo toma en serio.

Acá la realidad.

jogadores-do-manchester-united-passeiam-pelo-rio-de-janeiro-durante-o-mundial-2000

https://www.terra.com.br/esportes/corinthians/rivais-usam-deslize-de-r-carlos-e-ironizam-mundialito,003899f8446aa310VgnCLD200000bbcceb0aRCRD.html

1 me gusta

De verano porque se jugó en enero

Sí, a lo que aprovecharon los europeos a relajar en la playa y en la noche de Río de Janeiro, después de la temporada europea.

El Manchester United acababa de salir campeón intercontinental 1 mes antes.

Tantas ganas tenía de jugar la competencia, que terminó QUINTO puesto… kkkkk

1 me gusta

TWENTY-TWO YEARS AGO

Neca… quién? :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Uno que ganó el partido por el tercer puesto, a diferencia de otros…

1 me gusta

…de un equipo de vacaciones, que acababa de salir campeón mundial 1 mes antes en Japón y que fue forzado por la FIFA a participar de su torneo experimental de 1 edición en Brasil al comienzo de enero, cinco días después del Año Nuevo del milénio (1999-2000).

Nunca lo iban a tomarlo en serio.

Anamá ferreyra lleva como 40 años viviendo en Argentina y jamás habló así.

4 Me gusta

Nunca subestimes a Angelmito

1 me gusta

Angelsimio

1 me gusta

AngelM1t0

1 me gusta

A los sudacas ya no les alcanza ni haciendo el partido perfecto para ganar esta copa, todas las divididas son siempre a favor de UEFA: Real Madrid en el 2017 (expulsión no sancionada), Barza en 2015, Bayern 2020 (manos), penal dudoso para Chelsea ahora, donde en teoría estos penales así no los cobraban más, dónde tiene que poner la mano el defensor sino? No es lo mismo que en el de Thiago Silva que salta a cabecear con la mano directamente.

Arruinaron toda la magia y mística que tenía este torneo, desde todo punto de vista. Que lo suspendan de una vez, todos los años lo mismo. Los de Conmebol ya parecen los Pumas, van por la derrota digna nomás. En las selecciones está pasando lo mismo en los Mundiales, hasta a Brasil no le está dando ya.

2 Me gusta

Mufanaro jajaja

Mr Fulbo tiene razón que en su momento ese Mundial no fue la gran cosa, no creo que en ese momento los corinthianos por mas que lo hayan ganado se hayan sentido realmente “campeones del mundo” a diferencia de 2012 donde ahí si se pudieron sentir mas “completos”. Lo que si, es que al volver a reflotar el torneo esa edición tomo valor con el tiempo, retroactivamente terminan sacando pecho y te pueden tirar “ah viste, tenemos 2 del mundo”.

4 Me gusta

300 mensajes boludeando con si la edición del 2000 es importante o no, pero Corinthians sigue teniendo más copas del mundo que Palmeiras.

4 Me gusta

Necaxa, el equipo de Don Ramón.

1 me gusta

Me imagino a los hinchas del Ferro brasuca bastantes ilusionados con que se les daba sí o sí este año y acabar de una vez con ese bullying fuerte por parte de sus rivales del Brasileirão, pero NO.

Jodanse por cagarnos dos Semis y por entregar siempre con la bosta, hijos de puta.

2 Me gusta

lo tienen bien merecido por haber recibido ayudin de bolsonaro, igual estuvieron bastante cerca

3 Me gusta

Se fue el Portugues Leonardo Jardim después del mundialito.

Chances de que se lo jale algún club brazuca?

4 Me gusta

Es penalazo por estirar la mano donde no debe.

2 Me gusta