Copa Mundial de Clubes 2021/22

Todavía no confirmaron el formato, pero seguramente sea con semi y final

1 me gusta

Después te vamos a leer puteando porque el 70% de las selecciones europeas son nefastas :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Van a seguir las divisiones, así que no van a estar los falopa de las eliminatorias

1 me gusta

La que se va a armar cuando los sudamericanos medianos desciendan xd.

2 Me gusta

4 equipos ya van a arrancar en la B: Venezuela, Bolivia, Paraguay y casi seguro Ecuador

1 me gusta

Imaginate Brasil descendiendo, acá los termos son capaces de cantarle “vos sos de la B” y los periosidas ni hablemos.

2 Me gusta

Venezuela o Bolivia ya deberían arrancar en la C :v

1 me gusta

Igual no entiendo que pija tiene que ver esto con la Copa de las Confederaciones. No son torneos excluyentes entre sí. De hecho, esos torneos tipo Liga de las Naciones no tienen nada que ver con las copas confederativas como la Eurocopa o la Copa América.

1 me gusta

Alemania descendió y metieron escritoriazo

4 Me gusta

El tema es cómo mierda van a hacer en ese torneo nuevo que dicen UEFA-Conmebol Liga de las Naciones con los viajes. No imagino a los europeos llorones muy contentos de ir cada tanto al culo del Mundo.

1 me gusta

Se juega todo en Europa

3 Me gusta

Kjjjjj y si nos pasa a nosotros? ojo que por boludear o subestimar, tranquilamente nos puede pasar

No te hagas el loco que ustedes también si es por eso :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

“Los grandes nunca descienden” Messi

2 Me gusta

¿Dónde harían de local los sudacas?

Igual, qué raro Alejandro Domínguez quemando rodillas en suelos europeos.

Una lástima porque hubiese sido divertido, gracioso y bizarro viendo a selecciones como Alemania jugando en La Paz.

1 me gusta

Perú esta para la B nomás. Encima que parece que no se queda gareca.

2 Me gusta

En el país del clásico del rival de turno

Noooo, no me digas! ya veo que lo busca la bosta

Van a tener que elegir sede.

Supongo que Brasil va a jugar en Portugal. Y Argentina en cancha de Napoli. Los otros ni idea.

3 Me gusta

Jugando y ganando xd. Aunque no se toparían por las divisiones.

Igualito que el “mundial” de 2000 — un torneo de verano de pretemporada en su esencia.

Y que NUNCA MÁS volvió a ocurrir — los torneos a partir de 2005 no tienen NADA que ver con la versión experimental de 2000, con formato, criterio de clasificación y reglamentos completamente DISTINTOS. Lo único que tienen en común es el nombre.

Pero oficialmente es un “mundial” por la FIFA.