Copa Mundial de Clubes 2021/22

Si la fifa reconoce y oficializa la copa rio 51 despues de 72 años seria para el gaste xq ese torneo se jugo de forma amistosa y no tuvo sentido de mundial en el honor ni en lo organizativo, a diferencia del mundial 2000. Si la fifa lo oficializa se lo contara como titulo oficial pero habilita a todas las cargadas por parte de los hinchas brasileros xq simoplemente sería ridiculo.

Pero, ya cuando un funcionario de la FIFA dice que un torneo es “Mundial” mismo sin serlo, hay una valoración subjetiva. O sea, lo que lo hace Mundial al Mundial de Clubes no es que esté organizado y reconocido por la FIFA; eso lo hace oficial. Lo que lo hace “mundial” son los hechos; es un torneo donde cualquier club puede participar, y de hecho, todos los clubes participan de forma indirecta de él.

2 Me gusta

Al único que le gusta lo que está haciendo, es a @LucasP :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Si claro, pero son temas distintos. Contaría en los registros, cuando hagan recuento de títulos mundiales.

Sería para que los jodan? También. Bah pero guardando las distancias era el caso de Corinthians, que tenía un título (oficial, que sumaba al palmarés) pero que igual muchos se burlaban.

Ahora la burla o no no hace a algo oficial o amistoso, son cosas separadas.

En esa copa rio 51 elegian a dedo los participantes una pelotudez.

Entonces no podrías decir que los campeones de la intercontinental fueron campeones mundiales. Pero se hace y la misma FIFA dice ok está bien eso.

Del corinthians se burlanban que no podia ganar la libertadores y cuando gano el mundial 2000 le decian que era campeon de ese mundial sin ganar la libertadores y cuando se elimino la intercontinental por este torneo todos cerraron el culo y en el 2012 la comieron doblada los del palmeiras.

Y que vuelva la intercontinental.

Vos podés decir lo que quieras, es lo que hace la FIFA. De ahí a lo que digas sea cierto, es otro tema.

Y no, la Intercontinental tiene de Mundial lo que la Aldao tiene de Sudamericana.

Buena copa una donde Oceanía tenía los mismos cupos que Uefa y Conmebol. Era nefasta como el mundial de clubes actual

1 me gusta

Para jugar una Eurocopa con invitados de “Resto del Mundo” ya está la FIFA World Kap.

1 me gusta

jajaaja yo quería jugarla porque ahora la jugaríamos nosotros por ser campeones, y necesito cualquier copa de selecciones para ganar más cosas, me dejaron caliente por eso

Hay gente que pide por la vuelta de esto, mamita poyo

https://www.youtube.com/watch?v=tNEltE9P0DY

2 Me gusta

Eeee pero esos eran los partidos del grupo, los menos importantes, no los últimos, mano a mano

Es lo mismo que River contra Binacional en el grupo de la Libertadores

Eran solamente 3 los partidos mano a mano.

1 me gusta

4 si contas que había uno por el 3er puesto.

1 me gusta

jajaj y qué propones vos si sacas la copa Confederaciones y el mundial de clubes? nada? una liga de las naciones mundial o de América? no hay muchas opciones

1 me gusta

Ya está la liga de las naciones para 2024

No es lo mismo, pero de cualquier forma, a LuquitasP le gusta ganar sin jugar.

Vení a jugar, no somos tan buenos.

1 me gusta

Y cómo es esa? es la que nos invitan los europeos a todos los de Conmebol?

Hay semifinales y final como ahora? porque si es con tabla sola, pierde toda la emoción