Copa Mundial de Clubes 2021/22

Ah la fifa no existe es en un mundo parelelo todo bien ok?

Te voy a preguntar exactamente eso si un día oficializan el torneo de 51.

Bueno, sería la unica forma de que palmeiras tenga algo parecido a una intercontinental o mundial. Segui esperando mientras tanto disfruta de tu mundo paralelo donde palmeiras y corinthians tienen 1 mundial de clubes ambos.

1 me gusta

Aaah… ahora lo cuestionas? kkkk

Por cierto, eso no dije yo. Eso dijo la FIFA hace 3 días (para que veas como la “oficialidad” muchas veces puede ser floja y mutable).

Ni siquiera la entidad está segura de su decisión, aparentemente.

Pero yo tampoco coincido con la información.

O sea segun estos portales vale la copa rio y no el mundial 2000? Hace mal la sopa de macaco che.
Segui en tu mundo paralelo si te hace feliz.

1 me gusta

No, los portales apenas traen la información que sale directamente del sitio de la FIFA.

FIFA Site

Pero claro que ni siquiera los leíste y no vas a saber de lo que se trata.

Hasta los periodistas más renombrados del país la están cuestionando por eso.

Domadisimo el Palmeiras. Quisieron hacer un juego de pillos y les pagaron con la misma moneda.

6 Me gusta

:thinking:

1 me gusta

Eventualmente si.

Y esa copa también la ganaron City y PSG en su época pre-petroleo.

Chelsea hace como 50 años no ganaba la liga.

1 me gusta

Hay que tener suerte nomás e insistir.

Jajaja fue el torneo con el mejor formato hasta ahora. Pero hubiera sido bueno que sea con semis.

2 Me gusta

Pero no la jugo el palmeiras asi que no vale.

1 me gusta

Pero pueden seguir siendo oficiales de primera. Ya depende de la federación.

1 me gusta

Lo sé. No es un título nada menor, pero mi punto es que Chelsea la ganó (por segunda vez) poco antes que lo comprara el ruso.

No depende de ninguna federacion xq fue el primer mundial de clubes de la fifa. Corinthians fue el primer campeon de esta competicion.

Que saquen el mundial de clubes este y que vuelva la copa Confederaciones :smiling_imp:

1 me gusta

Patético que no vuelva la Copa de las Confederaciones. Son unos inútiles, este pelado nefasto está arruinando el fútbol.

1 me gusta

Yo te puse el ejemplo del amateurismo porque depende de la entidad.

Por ejemplo acá en Perú se cuentan los títulos de primera todos juntos, habiendo épocas amateur y épocas capitalinas antes de la inclusión de todo el país. Y eso ya lo ha refrendado la federación y quedó así.

Ya en el caso de los torneos mundiales, se cae de maduro que si la FIFA organiza un torneo es oficial. Como el mundial del 2000. Ahora la FIFA podría “reconocer” un título que no organizo? (Como el del 1951), si podría.

De hecho con la Intercontinental lo hicieron y la homologación como campeonato del mundo.

Al final igual la última palabra es de las organizaciones.

1 me gusta

Otra cosa es la valoración subjetiva que se pueda hacer de un torneo en función de su “seriedad” o no y demás factores.

1 me gusta