El primer mundial lo gano como participador de campeon de la liga de brasil. Hoy en dia el campeon del país organizador participa y puede salir campeon, el corinthians lo hizo y a llorar al campito.
Los corintianos se cagan de risas de vos, por tener más títulos mudiales que River. Te da igual, amigo.
El hecho es que jugaron los campeones de la Champions de 98 y 99, pero no jugaron los campeones de la Conmebol de 98 y 99.
El criterio es cuestionable. La competencia es cuestionable. Tanto que NUNCA más ocurrió.
Y por eso nadie lo toma en serio (no solo los palmeirenses, pero también los são-paulinos, santistas, flamenguistas, cruzeirenses, geremistas, colorados etc…).
El manchester participo como campeon intercontinental y el real madrid como campeon de europa 98. Jugaban los campeones continentales del 1998 y ultimo campeon del país organizador y el ultimo campeon intercontinental.
Pero no tiene absolutamente nada que ver. Lo tuyo es un delirio que ni vos te crees, por un capricho de conveniencia. Que podría indignar, de no ser porque pasa la barrera de lo ridículo y provoca gracia. Es un planteo como este: https://i.redd.it/6orwn9ijgjf61.jpg
Pero eso son cargadas, el torneo fue oficial y fue el mejor torneo de todos hasta ahora. No podes negar que corinthians tiene dos mundiales.
Y el manchester juega como campeon intercontinental 99 y obvio que tuvo q ganar la champions 99 para ser campeon intercontinental, si el palmeiras le ganaba al manchester jugaba el palmeiras y no los ingleses.
Igualmente, creo que ya te aclaré alguna vez, que no me interesa tu opinión ni la popularidad que tenga una idea. Y mucho menos de un país donde Bolsonaro ganó una elección, claramente no son un país con una población que tenga muchas luces
¿Sos bielsista fanático descerebrado? Se me cae un ídolo
Yo quisiera ser equipo chico y romperle el culo en una final al Manchester City con línea de 6 como hizo el Chelsea, que salió campeón mundial hace unas horas.
Que parte no entendes que jugaban los campeones continentales del 98 el campeon intercontinental 99 y el campeon del país organizador que fue corinthians?