Copa Mundial de Clubes 2021/22

Palmeiras no lo jugó porque iba a participar del de 2001 que se terminó cancelando.

El ya sabe la historia, habla boludeces solamente para denigrar a su clásico rival, y piensa que no nos cagamos de risa cuando lo leemos.

1 me gusta

El primer mundial lo gano como participador de campeon de la liga de brasil. Hoy en dia el campeon del país organizador participa y puede salir campeon, el corinthians lo hizo y a llorar al campito.

1 me gusta

Los corintianos se cagan de risas de vos, por tener más títulos mudiales que River. Te da igual, amigo.

El hecho es que jugaron los campeones de la Champions de 98 y 99, pero no jugaron los campeones de la Conmebol de 98 y 99.

El criterio es cuestionable. La competencia es cuestionable. Tanto que NUNCA más ocurrió.

Y por eso nadie lo toma en serio (no solo los palmeirenses, pero también los são-paulinos, santistas, flamenguistas, cruzeirenses, geremistas, colorados etc…).

Siempre se burlaron de ese título.

El Corinthians no era el campeón continental de 99.

Vasco da Gama lo era en 98 (Conmebol), Real Madrid lo era en 98 (UEFA) y Manchester United lo era en 99 (UEFA).

Dónde está el campeón de Conmebol de 99?

El manchester participo como campeon intercontinental y el real madrid como campeon de europa 98. Jugaban los campeones continentales del 1998 y ultimo campeon del país organizador y el ultimo campeon intercontinental.

La competencia actual también es cuestionable.
https://sportyafrica.com/2022/02/2021-club-world-cup-pitso-mosimane-bemoans-discrimination-against-african-teams/

Pero no tiene absolutamente nada que ver. Lo tuyo es un delirio que ni vos te crees, por un capricho de conveniencia. Que podría indignar, de no ser porque pasa la barrera de lo ridículo y provoca gracia. Es un planteo como este:
https://i.redd.it/6orwn9ijgjf61.jpg

2 Me gusta

No. Jugaban los campeones continentales de 98 y 99.

Pero el campéon de 99 de Conmebol no participó. Lo que hace con que el criterio sea cuestionable.

Aún así, fue un torneo de verano. Los europeos estaban de vacaciones en la playa en Río.

Manchester United acabara de ganar la Intercontinental un mes antes y terminó en quinto puesto, por debajo de un club de Mexico que nadie conoce.

Real Madrid igual, en cuarto.

Ese es el nivel de seriedad que tuvo esa competencia… kkkk

Kashima Antlers en 2016 tampoco.

Lo que pasa en realidad es que, como Brasil tiene una liga muy competitiva, le dieron dos cupos :face_with_hand_over_mouth:

Qué parte no entendiste que NADIE en Brasil lo toma en serio?

Ya has estado en Brasil alguna vez?

Pregunta a cualquier hincha brasileño de cualquier club (que no sea Corintihans) que piensan de esa competencia.

Se van a burlar de vos. Así de simple.

Nadie lo toma en serio acá. Ni siquiera los hinchas de Corinthians son 100% convencidos de que son campeones mundiales de 2000.

Las burlas siguieron igual por más 12 años, hasta que lo ganaron, de hecho, en 2012 (ese, sí, incuestionable).

Pero eso son cargadas, el torneo fue oficial y fue el mejor torneo de todos hasta ahora. No podes negar que corinthians tiene dos mundiales.
Y el manchester juega como campeon intercontinental 99 y obvio que tuvo q ganar la champions 99 para ser campeon intercontinental, si el palmeiras le ganaba al manchester jugaba el palmeiras y no los ingleses.

2 Me gusta

El 25% de la población no opina lo mismo :face_with_hand_over_mouth:

Igualmente, creo que ya te aclaré alguna vez, que no me interesa tu opinión ni la popularidad que tenga una idea. Y mucho menos de un país donde Bolsonaro ganó una elección, claramente no son un país con una población que tenga muchas luces :rofl:

Eso no tiene nada que ver con ser campeón intercontinental.

Vasco da Gama tampoco fue el campeón intercontinental de 98 y participó de la competencia igual.

No tiene nada que ver el título intercontinental con eso.

Palmeiras en realidad, quería participar de la edición 2001.

Es que lo es. Tanto la forma de juego como la jerarquía de los equipos. Justamente es lo que estoy diciendo jaja

Corinthians no tiene ni 15% de la hinchada de Brasil. Ni Flamengo tiene 25% (ni 20% tienen).

Sabes un poquito de matemática?

Cuentita rápida: Corinthians tiene 30 milliones de hinchas. Brasil tiene una población de 210 millones de personas.

Cuentita rápida, eh?

¿Sos bielsista fanático descerebrado? Se me cae un ídolo :broken_heart:

Yo quisiera ser equipo chico y romperle el culo en una final al Manchester City con línea de 6 como hizo el Chelsea, que salió campeón mundial hace unas horas.

Que parte no entendes que jugaban los campeones continentales del 98 el campeon intercontinental 99 y el campeon del país organizador que fue corinthians?

1 me gusta

No, estoy diciendo que si no vas ganando nunca en el partido y tú máxima expectativa es ir a penales… no entiendo el llanto.

Qué? kkkkkkk

Dé donde sacaste esa información??

Eran los campeones continentales de los 2 últimos ãnos.

Nada que ver con la Intercontinental.

La competencia fue tan “seria”, que nunca más ocurrió. Claramente un torneo experimental.

No creo que la máxima expectativa de Palmeiras haya sido ir a penales, pudo haberlo ganado en los 90 incluso. Y por penales se ganan títulos también.