Copa Mundial de Clubes 2021/22

Y seguro, tenemos tanta suerte en esto, que siempre nos toca bailar con elmpeor rival de.los últimos diez años, y cuando tenemos un rival accesible, nosotros nos tiramos el tiro en el pie…

2 Me gusta

Brasil tiene una colonia de alemanes, suizos y holandeses, más grande que los que se afincaron acá…es desconocimiento el creer que son todos mulatos o macacos…

5 Me gusta

El PSG tiene gente con buen promedio goleador, Messi y Mbappe por ejemplo. Si bien no son delanteros puros, cuando ya se consoliden (que poco a poco se van viendo mejor la conexion), se cansaran de hacer goles.

Yo siempre lo vi bastante normalito a este Chelsea, si tu figura es un 5 es porque no sos tan buen equipo. Tu figura tiene que ser un delantero o mediocampista ofensivo. El chelsea es el palmeiras de la champions, demasiado que la ganaron con un equipo normalito

Si, dale, lo mismo decían de Tigres y apenas fue 1 a 0 gol con la mano.

1 me gusta

y claraaro si son mucho mas, la mayoria en el sur

1 me gusta

Se nota en la fisionomia. O es que acaso Allison, arquero titular de brasil, tiene cara de macaco, y muchos mas.

2 Me gusta

En 2024, cuando ganemos la sexta, solo eso voy a decir

2 Me gusta

Tengo la sensacion que el portugués es más moreno que el español. Mira Abel Ferreira, asemeja mas latino que europeo

Naaa Argentina tiene mucha más población rubia en proporción. Tenemos mucha más variedad de colonias de países arios que ellos.

1 me gusta

para mi a este chelsea le ganabamos nosotros, no tengo dudas

2 Me gusta

Vas a brasil y esta lleno de gente como la hermosura q pusieron o como alison. Son la mayoria.

se me pegó el palmeiras neo tem mundial, palmeiras nao tem mundial

3 Me gusta

TuRaza

7 Me gusta

Partamos de algo, en un partido pueden pasar muchas cosas, inclusive, cosas que rocen con lo increible, pero sabes que si un equipo de los que hoy son fuertes en Europa, se levanta bien, se te viene la goleada, sea el equipo que sea de sudamerica.

River cuando gane un mdc lo va a hacer con calidad ganando 2 o 3 a 0. En River no se ganan las cosas de pedo, o son con calidad o perder

5 Me gusta

pide ser domada.

3 Me gusta

Es contradictorio lo que pusiste al principio y al final

Las brasucas son lejos las minas más hermosas de América. Unos camiones.

1 me gusta

Y parecen minas copadas lejos de las estiradas conchetas de la matanza o la capital

10 Me gusta