Copa Mundial de Clubes 2021/22

Quien esa esta?

1 me gusta

El mejor rival que le pudo haber tocado al Palmeiras era el Chelsea.

En la final de la champions contra el City, se defendió bien y contragolpeo, ese estilo le favoreció al Palmeiras.

Si no se gano en esta ocasión, difícil volver a ganarle a los europeos el mundial de clubes.

Recuerdo que cuando participamos en el mundial del 2018, que perdimos con el equipo pedorro que ni me acuerdo el nombre, el Real Madrid estaba en un momento flojo, esa pudo haber sido.

En todo caso, un liverpool, city, psg, bayern le pintan la cara a cualquier sudamericano sin mayor esfuerzo.

1 me gusta

Nooo, injusto totalmente.

@_ZoSo @King_James miren cuanta ariedad !!

2 Me gusta

La presidente del palmierdas

2 Me gusta

Nosotros tenemos tanto ojete para este tipo de competencias, que seguro, salimos campeones de está libertadores y tenemos que jugar contra el city de Guardiola la final del mundial de clubes, y como se jugaría en febrero de 2023, tendríamos a Alvarez en el equipo de enfrente…

Solo espero que está vez si ganamos la libertadores, el campeón de la champions sea un equipo normalito, y no una bestia a enfrentar como en el 2015…

7 Me gusta

El Bayern a este palmeiras le metia 4 sin dudas. Tuvieron suerte los del verdao les toco el rival mas pedorro que te puede tocar…ni asi pudiero

6 Me gusta

Donde viven muchachos que se sorprenden con mujeres rubias?

4 Me gusta

Jujuy jajaja

2 Me gusta

Olvidate. Si la libertadores es hasta junio, con un mercado de pases gordo en el medio, cómo haces? Yo lo dije hace años y muchos se me reían pero el tiempo me demostró la razón. Flamengo y Palmeiras llevando a los campeones de champions al suplementario. Se puede.

1 me gusta

La verdad que eso lo tendrian que implementar. Un asco hoy el Chelsea ingles sin ingleses. Dejense de joder

4 Me gusta

De que te asombras de lo que escriben, si muchos se pajean a distancia viendo a Monegra Beltrán…ahora ven rubias reales y tienen una polución instantánea…

5 Me gusta

El barcelona del 2015 a este chelsea le gana 5 a 0 sin despeinarse, de un lado messi neymar y suarez y del otro lukaku nomas jajaja

5 Me gusta

Copa Mundial de Rubias 2021

Aaaaaaaaaauuuuuuuu

7 Me gusta

En brasil esta lleno de rubias que se sorprenden? Mucho mas que en argentina, las negras son mas de zona norte de brasil

4 Me gusta

O contra el PSG jajajaj. Firmo donde sea que eso va a pasar si ganamos la qu*nta.

1 me gusta

El PSG si no trae a alguien que marque no llega ni a la esquina muchachos.

El Bayern le mete goleada a cualquier sudamericano.

Mas alla de que yo ya conocia el estilo del Chelsea (porque asi gano la champions), lo vi demasiado erratico y temeroso, por momentos jugadores como kante o kovacic parecian zuculini.

En todo caso, no se si fue por cansancio, por miedo a perder, o por buen planteamiento del palmierdas, pero este chelsea, aun sin ser, en mi opinion de los 4 mejores de europa, en un dia normal deberia golear a ese equipo.

1 me gusta

kjjj que no te quepa la menor duda que eso puede pasar tranquilamente… asi es el ogt que tenemos :rofl: :joy: estamos meados por un dinosaurio nosotros

Pasa que la gilada se cree que los brasileros descienden de la selva y los argentinos de europa. Cuando en cantidad hay muchos mas descendientes de europeos en brasil.

4 Me gusta