Copa Mundial de Clubes 2021/22

Tengo la sensacion que ferreira tiene mezcla de marroqui ese culiado.

2 Me gusta

Le re juego una semi de libertadores

2 Me gusta

No todos no jaja, pero la mayoría son negros/ mulatos allá, mínimo la mitad son negros y la mitad debe ser unos 100 millones de habitantes igual

1 me gusta

Ni en pedo.

kjjjjjjjjj

1 me gusta

Copa Mundial de Razas TuRiver 2022

5 Me gusta

7 Me gusta

No conoces nada de brasil entonces, pasate por Maceio, Amazonas, Fortaleza, mismo Río

que lastima palmierdas, te falto el taty

4 Me gusta

me enamore como un tonto…

3 Me gusta

Jajajaja los anglos cagones hdp

Zeta

Posted 42 minutes ago

Jesus christ, what a tin pot competition, with all these pointless trophies to make themselves seem important

Los negros fueron a parar más pal.norte y los gringuitos más pal sur, igual ya fue está todo mezclado, pobre Adolf.

4 Me gusta

Hasta ahora me percato que River debuta hoy en no se que torneo.

Ya no se si es copa de liga, copa, copita en honor algun personaje, en fin…

5 Me gusta

Zona sur del conurbano :sunglasses:

2 Me gusta

ya se desvirtuó para el carajo el post

falta que venga el brazuca a poner sus estadisticas y sus links de diarios brasileros

@SAUCEDO poniendo fotos de garotas en culo y cartón lleno

9 Me gusta

La verdad que me encantaria q este torneo genere mas entusiasmo en todos. A fin de cuenta sos campeon del mundo. Pero la verdad q es tanta la diferencia que lo unico que hacemos las demas confederaciones es la fiestita al europeo. Para el europeo es un estorbo y para nosotros es mas epica ganarle a ellos que la copa en si. Hasta los premios por ganarlo son una poronga. Para mi los clubes conmebol se tendrian q poner de acuerdo y no ir mas o mandar la quinta a jugarlo. Que se chupen una buena pija

4 Me gusta

Literal esta diciendo que el mundialito es una pija sin sentido

5 Me gusta

Vos eras colombiano Johan no? o estoy equivocado? ya se me confunden los usuarios jajaja

Lo soy :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Debe estar llorando todavía.

1 me gusta