Tengo la sensacion que ferreira tiene mezcla de marroqui ese culiado.
Le re juego una semi de libertadores
No todos no jaja, pero la mayoría son negros/ mulatos allá, mínimo la mitad son negros y la mitad debe ser unos 100 millones de habitantes igual
Ni en pedo.
kjjjjjjjjj
Copa Mundial de Razas TuRiver 2022
No conoces nada de brasil entonces, pasate por Maceio, Amazonas, Fortaleza, mismo Río
que lastima palmierdas, te falto el taty
me enamore como un tonto…
Jajajaja los anglos cagones hdp
Zeta
Jesus christ, what a tin pot competition, with all these pointless trophies to make themselves seem important
Los negros fueron a parar más pal.norte y los gringuitos más pal sur, igual ya fue está todo mezclado, pobre Adolf.
Hasta ahora me percato que River debuta hoy en no se que torneo.
Ya no se si es copa de liga, copa, copita en honor algun personaje, en fin…
Zona sur del conurbano
ya se desvirtuó para el carajo el post
falta que venga el brazuca a poner sus estadisticas y sus links de diarios brasileros
@SAUCEDO poniendo fotos de garotas en culo y cartón lleno
La verdad que me encantaria q este torneo genere mas entusiasmo en todos. A fin de cuenta sos campeon del mundo. Pero la verdad q es tanta la diferencia que lo unico que hacemos las demas confederaciones es la fiestita al europeo. Para el europeo es un estorbo y para nosotros es mas epica ganarle a ellos que la copa en si. Hasta los premios por ganarlo son una poronga. Para mi los clubes conmebol se tendrian q poner de acuerdo y no ir mas o mandar la quinta a jugarlo. Que se chupen una buena pija
Literal esta diciendo que el mundialito es una pija sin sentido
Vos eras colombiano Johan no? o estoy equivocado? ya se me confunden los usuarios jajaja
Lo soy
Debe estar llorando todavía.