Copa Mundial de Clubes 2021/22

Tristeza nao tem fim

1 me gusta

Le falta la sudaca al flamengo

3 Me gusta

Se llama N^Golo , estos le mandan en colo

4 Me gusta

¡A quién le dieron el MVP?!

Barcelona gano el sextete y no esta ahi. Simplemente esta mal eso

5 Me gusta

Capaz en Brasil no le dan valor a la Sudamericana pero faltarían equipos en ese caso.

Thiago Silva

Enfocaron otra rubia en el momento de que se sentaron los de Palmeiras con las medallas, mi amor, que hembras que hay en esa tribuna!!!

7 Me gusta

TuLíbido

6 Me gusta

Claro, esta bien lo que decis entonces, pero igual la sudamericana no cuenta por ser competencia paralela a la libertadores.

Quiero ver a River de nuevo ahí y que se escuche “que feo es ser bostero…” y que la mamen los periosidas la afa la conmebol y el inadi.

5 Me gusta

Gallardo gano 7 copas internacionales y 7 copas locales, nadie se acerca a eso en los ultimos 10 años de sudamerica. Este abel tiene 2 copas nomas ni recopa gano

4 Me gusta

Las de Gremio, Internacional, Paranaense y Palmeiras estan llena de rubias en las tribunas. Flamengo y Corinthians son más “pueblo”

3 Me gusta

La mentalidad lo es todo y ese equipo no estaba mentalizado para ganar el mdc… .

1 me gusta

8 Me gusta

Hay cada perra rubia en la torcida del flamengo que ni te cuento querido. Si el 80% de rio es del flamengo.

3 Me gusta

Ah noooo tengo ganas de culiar ahora.

1 me gusta

El destino le tiene guardado un mdc a River estoy seguro que no tiene que pasar mucho tiempo.

4 Me gusta

Y amigo encontraste la rubia del minuto 121? jaja

2 Me gusta

Si quieren emparejar está competencia es fácil, máximo 5 extranjeros por equipo como hacemos nosotros en Sudamérica (nada de pasaporte comunitario). Si un europeo tiene exceso de extranjeros y no puede completar la lista que la llene con juveniles. Lo mismo para los mexicanos.

Hasta que no cambien eso va a ser una pérdida de tiempo ir a Jugar contra un europeo, podes ganarles pero depende de muchos factores lo que hace que solo te conformes con ir a pelearle la final, nada más

8 Me gusta