Copa Mundial de Clubes 2021/22

No se quien habrá hecho eso pero me parece que faltan equipos. Independiente no gano todo también?

El próximo campeón sudamericano vamos a ser nosotros, no me importa nada, no sé cuando, pero vamos a ser nosotros, la concha de tu madre Brasida!!!

6 Me gusta

A ver quien intenta el 2022.

Porque cuando se venga el super mundial invento de infantino cada 4 años olvídense, nunca jamás vuelve a haber otra chance.

1 me gusta

Minuto 121 clavado la rubia @EDDIE

No me deja subir la captura a mi

3 Me gusta

1 me gusta

Para mí sí es excusa Yaca. Estaban de joda los jugadores. A Palmeiras le pasó lo mismo.
Gallardo dijo que no podía cambiarles el chip.

2 Me gusta

No, mas atras jaja pero a esta tambien le hago un par de bepis

3 Me gusta

Me pongo hecho un fuego

1 me gusta

Es porque los jugadores no pusieron todo, porque el salame de Donofrio les estaba caminando los premios de la final contra la bosta, después fue tarde para revertirlo.
Busca las delcaraciones de Ponzio de ese momento y vas a ver cómo deja en claro que hubo kilombo antes del partido con el presidente porque se hacía el OPA en pagar los premios. Y este fútbol es por plata, no por amor a la camiseta…

Y estoy de acuerdo con vos, que es una vergüenza de que se haya perdido contra ese equipo pedorro árabe, dándole letra a los detractores de River y a los bosteros…

hasta google te gasta, macaco hdp

12 Me gusta

kjkjkjkjkjjkk

4 Me gusta

Palmeiras nunca tendrá su mundial jajajaja

2 Me gusta

Muy bosteril ese ego.
Que nos eliminó el ALADINO o ya se olvidaron?

1 me gusta

Por que le dicen “el Colo” a Kante si es mas negro que un carbon con pomada?

9 Me gusta

Bue…bicampeon de América y campeón del mundo, por afano iba a ser el mejor.

Le falto el TATY a Palmeiras para ganar la copa. No cometamos el mismo error

9 Me gusta

No te comas el verso de la joda, que es para cubrir que nuestro equipo fue a menos por la falta de pago de los premios por parte del presidente…mira que después, x el tercer puesto los bailaron a los ponjas y ahí vemos que no había joda ni nada parecido…

2 Me gusta

El próximo año Colon le gana la final al Manchester City de Julián Álvarez con gol de Facundo Farias.

10 Me gusta

El “himno” del chelsea, kjjjjjjjj

2 Me gusta

Se debe referir a los que ganaron todas las competencias en una misma temporada.