Copa Mundial de Clubes 2021/22

Y claro. Pero fue el VAR que tanto ataca el que permitió que Palmeiras iguale. Y para el bostero ese: partido digno = competir = perder por poco.

5 Me gusta

No lo se. :hugs:

1 me gusta

No pongamos la excusa nuestra de que llegamos apretados, porque Ponzio .mismo dijo sobre los premios no cobrados de ganarle a la bosta, antes del perrito contra el equipo árabe…y ese partido es increíble que River no lo haya ganado en los 90 minutos…
No hay excusas para eso, salvó la de la mala decisión de Donofrio de no pagarle los premios a los jugadores y hacerse el boludo. Con un dirigente más vivo, lo solucionaba y hoy estaríamos hablando de otra cosa…

1 me gusta

que termo la presidenta del palmierda con su saco verde kjjjjjjjjjj

5 Me gusta


9 Me gusta

A Kante lo odia la Fifa viejo, hoy fue por lejos la figura del partido

12 Me gusta

el campeon de todo en brasil es Internacional de Porto Alegre.

Flamengo no tiene Sudamericana

10 Me gusta

Cerremos ESTA NOCHE en medio del partido a Castellanos, que estos soretes pseudo bosteros van a estar re calientes y apenas vuelvan, la van a poner toda ahí para cagarnos y desquitarse del veneno que tienen ahora, hijos de puta

13 Me gusta

Si se justifica renunciar a la historia( Brasil ha ganado 5 veces la Copa Mundo y vende jugadores por centenas de millones al año) mejor que los equipos de CONMEBOL no participen en esta joda. El 6-3-1 te lo paso si sos Boliviano, Colombiano, Ecuatoriano, etc.

Toda la vida fue así, ellos millonarios y aquí pobres, y varios campeones del mundo salieron de estas tierras.

1 me gusta
17 Me gusta

Nosotros creamos el monstruo. Ojalá se dé la chance de que los podamos bajar de la nube.

6 Me gusta

Vos no podés perder con al ain siendo campeón de América , no de la forma que se perdió jugando tan pero tan mal

1 me gusta

Así que Ferreira pasaba a ser el mejor director técnico de América? Si es un antifutbol con suerte. Nada más. El mejor DT del continente es Napoleón señores. Y a comerlaaa.

5 Me gusta

Mejor que “joguinetta” le agradezca a los pelotudos de Rojas y Cagasmal por regalarles esa serie en la cancha del rosa de avellaneda (y también a la coimabol por el partido de vuelta), porque se cae por su propio peso lo de este fantasma.

7 Me gusta
2 Me gusta

Con la mano y parece también offside :rofl:

6 Me gusta

Análogo al twitt bostero del 9 de diciembre jajajaja

2 Me gusta

que manera de llorar ese tipo mamitaa insoportable, lo estoy escuchando

4 Me gusta


esta ??

8 Me gusta