Copa Mundial de Clubes 2021/22

Estan festejando a un equipo con camiseta azul y orin.
Me baneo solo de este tret, sino voy a terminar trompeando a alguien.

3 Me gusta

Si festejás esto por ser “simpatizante” del Chelsea sos tremendo quispe Mamani

1 me gusta

insoportable giralt, lo q habla, ya me aturdió

Son el azul del Chelsea y el amarillo por la horrenda decoración de la camiseta campeona del Mundo.

This is what happens when an European club competes with glorified jungle club. Abramovich clase maestra. :clinking_glasses: Greetings to my fellow River Plate enjoyers.

3 Me gusta

Del VAR, el penal y que Chelsea no jugó bien. A cada rato dice que Palmeiras hizo un partido digno…

1 me gusta

“De gabamo ad mideiro y edste padmeidas no de pudo ganadd. Adsi que ad chedsea de gadamos posho”

Downman Riquelme

9 Me gusta

Qué lindo ver llorar a los hinchas de este equipo bajatanga de la mugre, seguí participando Palmierdas

6 Me gusta

Había otra, mas joven y mas linda

1 me gusta
10 Me gusta

kjjj

14 Me gusta

Hay que dejar de defenderse contra los europeos, desde que se juega así siempre se pierde. Hasta Bianchi atacaba más contra el Milan y el Real Madrid, Sabella igual. Para salir campeón hay que atacar.

5 Me gusta

Palmierda ve los colores de las bosta y se le dilata el upite. Hoy lo demostraron.

9 Me gusta

Bueno haber si nos dejamos de joder y vamos nosotros al mdc , la historia nos debe está copa

5 Me gusta

@EDDIE Foto de la garota rubia??

Que grande el timao. Mucho mas grande q palmierdas.

2 Me gusta

De seguro es un marronazo turco viviendo en Alemania para ser “hincha” del Chelsea

2 Me gusta

Karma, ganaron la copa de ojete después de chorearle a River, no conforme y muertos de hambre siguieron con culo para ganar la última. Da bronca cómo juegan o como no juegan, encima abel macaco europeo se enoja y se hace cargo cuando Guardiola ni registra un equipo tan miserable. Parece la caca, que vive en una realidad paralela. Ganaron por el Var y perdieron por el Var. Merecido por miserables.
Giralt es una gorda insatisfecha puta, bostera y conchafria.
AAAAAAAAUUUUUUUUUUUUU

9 Me gusta

Nooo @Mister_Football no entres a leer este tema que no dicen cosas lindas de tu equipo!!!

14 Me gusta

Y como le juegas a un equipo que vale 5 veces más? xdd