Copa Mundial de Clubes 2021/22

Como habia sido la final anterior,no la vi,alguno me lo recuerda ?

1 me gusta

21 Me gusta

Vamos todos genteeeeee, a danzarrrrrrr

Chorando se foi quem um dia só me fez choraaaaaaaar (de la bronca, VARmierdas hijo de mil puta)

2 Me gusta

Bayern 1 Tigres 0

Palmeiras papeloneó y salió cuarto sin hacer un gol.

1 me gusta

Hay que decir que desde que cambiaron el formato de la Libertadores a anual, se nota mucho que favorece al sudamericano para llegar a esta copa.

En 2018 y 2020, los campeones quedaron afuera porque llegaron muy apretados con el calendario. Creo que apenas hubo una semana (o menos) entre la final de la Libertadores y la semis de esto.

Después, es crucial que no haya un mercado fuerte europeo en el medio.

2 Me gusta

Bayern Munich le ganó a Tigres de México con un gol con la mano.

1 me gusta

Me enamoré

20220212_162149

17 Me gusta

Claramente, yo pense que nadie de brasil iba a ser mejor que el tremendo flamengo y aparecio este palmeiras de la nada y gano 2 copas seguidas. El nivel de competencia en brasil es tremendo, en argentina claramente River es el mejor desde el 2015 y nadie se le arrima de argentina.

2 Me gusta

Soy el unico que habia hinchado por penales?

Suban fotos de abel ferreira sacado, ahora se les van a ir un par de jugadores a palmeiras. Cuanto esta ese dudu ? DLC y un palo mano a mano.

10 Me gusta

8 Me gusta

7 Me gusta

@Mister_Football palmeiras nao tem mundial. Forro

7 Me gusta
10 Me gusta

Palmeiras siempre estuvo ahí igual. Ganaban a nivel local, pasa que virgeaban mucho en la Libertadores contra equipos “del resto de América” que nos quedaban siempre del otro lado del cuadro.

Noo, pero la inversión no determina que tengás que renunciar al futbol. Ya vas a ver las críticas que se le vienen al Portugués. Pienso yo.

Este mediocre seudo periodistas, cada vez se esfuerza más para quedar en ridículo…y es bostero, ser bostero e inteligente es un oximoron…

5 Me gusta

el arbitro parecia que queria que ganaran los sudacas hoy :rofl:

solo vi a la que estaba con ese pintado de verde

venga ese abrazo campeón !!!

1 me gusta

A ver qué dice Cunha… PENAL PARA EL CHELSEA AQUI EN ABUDHABIEGRE

2 Me gusta