Copa Mundial de Clubes 2021/22

Havertz con todo lo amargo y frío que es metió dos goles históricos para el Chelsea, cosa de alemán supongo.

7 Me gusta

varmierdas chupame bien la pija
donde esta el hincha de rasin que se hace pasar por hincha de varmierdas?

4 Me gusta

noo,a esa altura ya estaba escuchando a los Mexicanos,y se siente totalmente un aura diferente que escuchar al seca verga de Giralt,que encima relata para el culo,no se como mierda con esa voz de oveja cojida que tiene llego tan lejos

2 Me gusta

CH de pechearla el Chelsea? es el papa de Guardiola, del Farsa, de Fressi, del superequipo del 2009, se canso de pijear a los dos, no somos ningunos cobardes como los gunners del Arsenal

Jaja Pará de llorar Giralt por favor, está más dolido que después de Madrid 2018.

9 Me gusta

Chupame un huevo bot!!

Chau palmierdas y la concha de tu madre @Mister_Football la tenes adentro.

7 Me gusta

Esos colores. Te agarré con las manos en la masa

8 Me gusta

Que hermosura esa mina y ese brasilero llorando :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Los anglos cagan la risa eso

Jajajajaja y si

Saqué a Giralt cuando empató Palmierdas y puse un streaming inglés. La mejor decisión que tomé en años. ¿De qué carajo llora el cogido ese?

6 Me gusta

va a desaparecer como hace la mascota

2 Me gusta

Otro tema para que levanten el animo los hinchas del palmierdas
https://www.youtube.com/watch?v=vtxtn5G9fc8

2 Me gusta

Como llora esta putita pro Messi y Barcelona, infumable vieja!!

Gano la copa tu papa el glorioso Chelsea!!

Falta que salga riquelme a decir que boke compitió mejor que el chelsea

11 Me gusta

Me parece justo y bueno para el fútbol la derrota de PALMEIRAS.

Cómo va a gastar millones de millones un equipo para tirarse atrás con un 6-3-1?

Yo era neutral,de hecho un poco tirado a Palmeiras, pero a medida que fue pasando el partido ya no le veía sentido a esto.

Esta joda que hizo el Portuga Abel, es lo que le encanta al inepto de Rueda por culpa de quién está Colombia como está: Jugar a la retranca, al pelotazo, sin hilar 3 jugadas.

Igual lo lamento por @Mister_Football, entiendo cómo estará.

Lo de hoy valora lo que trata de hacer Gallardo: ¡salir a ganar siempre!

Kjjjjj

8 Me gusta

Bien bostero que es, no les conviene que pongan var aca, asi que siempre que pueden le tiran mierda

2 Me gusta

Debe ser el primer europeo con ganas de ganar la copa desde hace 15 años.

4 Me gusta