Copa Mundial de Clubes 2021/22

Jajaja qué hermoso que lo pierdan así, que se chupen una buena pija los de Palmierdas y el portuga de mierda ese

4 Me gusta

Cómo les deben estar bajando los huevos a los del Timao

3 Me gusta

Si se preguntaban, la rubia de verde era Leila Pereira, presidenta de Palmeiras. Y no, no está tan buena.

Que les hiciste partido, que les empataste después de empezar perdiendo, que los llevaste al alargue y casi penales, que hiciste el partido perfecto, que perdes por la mínima y con un penal por el VAR

PERDISTE IGUAL MACAQUINHO

OEE OE OE EEEE CAMPEOOONES CAMPEOOOONES LES CANTAN AJAJAJAJAJAJAJA

EEEE LI MI NA DOOOOO

4 Me gusta

Sigue llorando Giralt jajajajaja
No puede más. Lo más cerca de ver a su boca competir en estas instancias.
¿Te ilusionaste tonto eh?

12 Me gusta

Ya lo dijo pep el mejor es Chelsea Y River

6 Me gusta

Gano el menos malo. Un asco, la peor final de la historia.

1 me gusta

Tuvieron al rival mas flojo que recuerde de champions desde el porto en 2004. Chau varmeiras jajajajaja

1 me gusta

ESTOY EMOCIONADO GENTE!!

SOY SIMPATIZANTE DEL CHELSEA DESDE QUE LLEGO ABRAMOVICH HACE 20 AÑOS!!

Vamos los Blueee, hoy en pija con un porron en la mano, no duerme nadie en Londres!!

7 Me gusta

Tienen tanto orto estos de palmierda que pense que erraba el penal chelsea
Que mentira ese club de mierda que se vive bajando la tanga con boka

3 Me gusta

Se reciben de pelotudos los brazucas si echan al portugués.

Combinado europeo/internacional 2-1 club brasileño.

a comerla palmierdas

2 Me gusta

kjjjjjjj que descanseros son estos brazucas, son insoportables hasta con ellos mismos

3 Me gusta

19 Me gusta

Encima salio al instante que termino el partido ajajajajaj

1 me gusta

Igual fue muy digno lo de Palmeiras, muy parecido a Estudiantes contra el Barcelona.

Sigo pensando que hoy el verdao es el mejor equipo de la libertadores, despues lo que pase en el torneo ya es otra historia.

3 Me gusta

Me salió gritar el gol del Chelsi :face_with_hand_over_mouth: :blue_heart:

3 Me gusta

Ronnie James Virgo

4 Me gusta

Bueno, sensaciones. No es imposible ganarle a un equipo europeo que no sea el Bayern, tenes como en la vida, toda las de perder, pero es 11 contra 11.
Para mi este River le puede ganar a un Chelsea, Sevilla, Benfica, Atletico, Barcelona.
Ahora, es pero que los idiotas de la conmebol de acá no acepten la estupidez de reformatear el MDC y poner a aun mas europeos a competir la copa, una estupidez de aquellas que quiera hacer la fifa, le das mas chances a los mas poderosos? espero que los simios de la conmebol no permitas esa estupidez, en todo caso, deberia haber mas sudamericanos

3 Me gusta