Salga como salga esta final, espero que de afuera vengan a tirarle con un banco al portuga este y los deje de garpe a semanas de empezar la Libertadores, ESO ES LO QUE QUIERO
Inglaterra es el país donde “menos se importan” con el torneo. Por lo menos en comparación con España e Italia (no sé como lo toman en Alemania).
Pero una cosa es la hinchada no importarse (lo que tampoco es una verdad absoluta, como se lo puede notar en el propio foro de hinchas del Chelsea). Otra cosa es el club o el equipo no importarse.
Los del Chelsea están jodidos en este momento porque no paran de comentar en todos los medios que perdieron contra Corinthians hace 10 años. Lo comentan a los jugadores todo el tiempo, incluso en las entrevistas.
Y ya lo dijeron públicamente los jugadores que quieren el título de todas formas (algunos, como Azpilicueta, estaban en la derrota de 2012 y afirmó que es el único título que le falta ganar).
Saben bien el impacto negativo que causó.
La hinchada de Palmeiras, como la de Corintihans en 2012, está por todas partes en Abu Dhabi en este momento, rompiendo las bolas y haciendo ruido. Eso es noticia en los medios internacionales. Lo saben de eso.
Y también genera ganas de que ganen el partido.
Es muy probable que 80% del estadio sea de palmeirenses el sábado (como pasó ayer contra Al Ahly).
Les rompió el culo la fiesta que hizo la hinchada de Corintihans en 2012, cuando les ganaron, algo que incluso fue comentado en todos los medios, también en Inglaterra.
Hay varios factores involucrados.
No es verdad que no les importa un carajo la copa.
Los.alemanes.cuando jugaron la final del mdc contra la bosta , la jugaron a cara de perro y festejaron de lo lindo, sobre todo por las boqueadas que habían echo los jugadores de la bosta antes del partido, dando a entender que casi era un trámite…
Sí. Hay muchos factores que entran ahí.
Algunos relacionados a los propios jugadores que van a jugar el partido.
Tené en cuenta que Al Ahly es un equipo de un país vecino rival.
Eso no afirmo yo. Esas son las previsiones que salen en los medios.
Prácticamente todos los programas deportivos afirman que hay poquísimos hinchas del Chelsea en Abu Dhabi (y muchos de ellos son tercerizados, locales a quien les gusta el equipo europeo, como se lo pudo notar hoy en las tribunas).
Ya la hinchada de Palmeiras es noticia en Abu Dhabi y en los medios internacionales. Está causando repercusión no solo por lo que hizo en el partido. Incomparable la cantidad de hinchas que hay de los 2 clubes en la ciudad.
Y sería lo mismo con cualquier otro club de Sudamérica (entre los que tienen más hinchas).
No es ninguna sorpresa.
Estás pidiendo que haga la gran “Hernán” kjjj
Thiago Silva jugó. Mendy está en Senegal de vacaciones después de ganar la copa. Jorginho fue titular. Kante viene de una lesión. Es más, arriba fueron de memoria Mount-Lukaku-Ziyech
Mount no fue titular, jugó Havertz, pero creo yo que del 11 ideal faltaba Mendy, Chilwell que está lesionado, kanté, y ponele Mount/Pulisic aunque el marroquí viene en muy buen nivel, y a esta altura más allá del gol no se si el equipo no funcionaba mejor con Werner que con Lukaku.
A los italianos les importa este torneo casi al nivel de acá, después para los otros es una supercopa más.
Que ganas de volver a sentir esa sensacion de ver a River aca. La espectativa, los nervios, ese sentimiento de “vamos por la epica”.
Ojala podamos volver lo mas pronto posible…
HOY SE DESVlRGA EL CHELSEA
La concha puta de tu mamá.
Todo esto porque Gallardo publicó su libro. Ha creado un monstruo.
Borinsky la concha de tu hermana
Parece que el Mundial de Clubes vale menos que la Intercontinental
que envidia che
ahora soy chelsea, GOGO BLUES
2x0 Al Ahly en 28’ y Al Hilal ahora tiene 9 jugadores jajaja
Al Ahly > Chelsea