Repito este river si se pone la pija le puede hacer partido al europeo desde lo físico y lo técnico no hay nada que envidiar
Mi punto es que eso de que “Si los Europeos pierde este Mundial de Clubes, en el siguiente vienen con todo para tapar la vergüenza” es una falacia, a los europeos no les importa, como mucho le pondrá más ganas el Chelsea si clasifica de vuelta, en el resto de los países ni saben que se está jugando el Mundial de Clubes.
Es un mito lo de “no les importa”, que me cansé de desmentir, por cierto.
La verdad, estaría buenísimo que no les importe, así ponen la U20, cosa que los ingleses de mierda del Liverpool hicieron en la League Cup que se jugaba en paralelo y mandaron el equipo titular a Qatar.
O sea, de boquilla para fuera nunca importa, pero la realidad es que les revienta este torneo porque les da cagazo perder y así, perder prestigio; si ganas la UCL y no jugás contra las otras confederaciones, digamos que tenés más margen para boquear que sos el mejor que si jugás con un árabe o un sudamericano y te comés un pijazo.
El Liverpool hasta hace 2 años no había ganado nunca un título “mundial”, te pensas que en Europa no lo consideraban grande por esa pavada?. Que hizo Klopp en el primer partido del mundial de clubes contra Monterrey? Puso a los suplentes kjjjj a nadie le interesa el mundial de clubes, solo a los inferiores que sueñan con ganarle un partido random a una potencia europea y sentirse los mejores del mundo cuando no es así
Helarsenal es grande y nunca ganó la UCL.
Dejen de desviar la atención con pelotudeces.
La pregunta es, por qué esto, entonces.
Y si el tipo tuvo que explicar por qué decidía así es porque había cuestionamientos de que no ponga titulares en la copa de la liga kjjj es más, ahí mismo Klopp dice al respecto: “si alguien piensa que lo tendría que haber hecho diferente, no puedo cambiarlo”. O sea para los ingleses es más importante no descuidar la copa de la liga que el mundial de clubes
Acá es el rincón del depresivo?
Que sería eso más atractivo ?
Falta que estos soretes de Palmierdas con el portuga hijo de re mil putas ese le ganen al Chelsea
Más que nunca voy a hinchar por el Chelsea, ya veo que vuelven a perder un mundial de clubes, ganale a los macacos y si es con goleada mejor!!!
Pero lo hizo. Ese es el punto. ¿Si no le importa, por qué lo hizo?
A los ingleses les rompe las pelotas esto, como les rompe las pelotas todos los torneos internacionales, porque ven una potencial pérdida de “prestigio” en el solo hecho de poder perder.
No es que no les importe, pero es como la copa sorongo para los sudamericanos.
Bajen de la moto chicas, hoy jugo el equipo alternativo del Chelsea, no jugo Thiago Silva, ni Mendy, ni Kante, ni Jorginho, ni Mount… guardo jugadores Tuchel. El sabado van a jugar los 11 titulares
El Chelsea y el Palmeiras medio que juegan a lo mismo, o sea, al city del inventor del balompie Humodiola este Chelsea lo durmio de contra y luego puso el micro.
Mirá, yo lo que suelo notar es que esa opinión de cómo los europeos perciben estos torneos la suelen tener gente que jamás interactuó con un hincha europeo.
Dicho esto, varia mucho según el país y el club. En Italia es cómodamente el tercer título en importancia, o cuarto si ponemos la extinta CWC si querés. En Inglaterra no sé, pero es donde más lo putean, aunque lo tomo de quien viene; los que fueron cogidos porque se inventó el Mundial y se terminó la mentira de los inventores del fútbol.
Ahora, sean italianos, ingleses o españoles, dejan todo, se juegan la vida y dirigen siempre los árbitros que quieren ellos, que les cobran todas las divididas. Y siempre que pierden estos torneos vergas, inventan excusas y ruedan cabezas… pero, me llama la atención que las excusas de no importancia más elaboradas vienen de acá, y no de allá.
Y yo sinceramente, hace más o menos 10 años que veo este torneo y nunca jamás vi en mi vida un equipo que juegue con tanta displicencia como lo jugó River en 2018. Lo más cerca que vi de eso fue lo de Klopp con Monterrey que mencionaron más arriba, y no se acerca.
Del Piero hizo goles de todas formas, incluso a Alemania a domicilio en semis de mundial.
Cuál es el gol más importante que hizo dicho por él? El de la Intercontinental a River.
Imaginate lo que fue para los que viajamos especialmente para ver esa final Madrid vs River. Un tiro en las pelotas y a tirarse en fila desde el Burj Khalifa
A marca.solo.le.importan los equipos españoles, y ni en pedo ponen en la tapa a un equipo inglés.
Si fuera el Real lo ponen en primera página…
Hubo varios madridistas de este foro que deben haber suspirado tranquilos viendo que no se dio esa final, estaban con los huevos en la garganta ya
Si gana palmeiras el MC, abel ferreira se va a un grande de europa, yo no lo quiero ni ver a ese chabon y todo es culpa de gallardo que el tipo sea como es. Igual para mi gana chelsea con lo justo.