Son rarísimos esos partidos por el 3°, 5° puesto.
Jaja una lágrima los brazucas
Hoy gana el equipo virgen del mundo
Parrafo aparte. Que bronca me da que corinthians tenga 2 mdc y 1 copa libertadores. Es cualquiera el regalito que le dieron en el 2000. Para ser campeon del mundo minimamente tenes que ser finalista de tu torneo continental. No hiciste ningun merito en el plano internacional para estar ahi
Hay que saber aprovechar esas chances únicas que da el fútbol.
Otro que lo hizo fue el Atlético, 1 Intercontinental y 0 Champions.
Siempre venden que los europeos nos sacan años luz de ventaja pero las finales casi siempre las ganan por 1 a 0, ojala hoy demuestren ya y goleen como deben.
Agrego.: para ser campeón del mundo hay que jugar con todo el mundo.
Tambien. Por mas que la fifa se haya bajado la tanga para el pedido populista de los ganadorea de la intercontinental. Con ese concepto nuestras aldao serian lo mismo q una libertadores. Tranquilamente te puede dejar afuera un asiatico o africano
Pero el atletico habia jugado esa final con el bayern. Era el subcampeon. Lo mismo pasó con el borussia monchengladbach, que perdio la intercontinental con boca
Hicieron el mismo mérito que Corinthians; 0 títulos internacionales
bueno,es imposible casi,pero un equipo del pais organizador puede ser campeon del Mundo solo ganando la Liga Local
El mérito de Corinthians fue empatar 2-2 con Real Madrid.
Solo tenías que hacer el penal del 3 a 2 a al ain y hoy estaríamos con un mdc en nuestros palmares. La culpa es nuestra por desaprovechar oportunidades
En 2017, terminó 1-0 porque Gremio se preocupó más en no ser goleado que en buscar la victoria. No pateó al arco.
Lo mismo en 2014, con San Lorenzo que terminó 2-0.
En 2019 sí que estuvo parejo. Pero es uno en 10 años.
Gente acá tyc pone
- Canales 124 (SD) y 604 (HD) de Cablevisión Flow (HD)
Tengo flow pero no me figura el 604, si el 603
mi impresion es q es ahora o “nunca” p/ el “palmierdas”…totalmente “ganable’” este chelsea y encima “talento” no le falta al “palmierdas”…esto tiene q servir p/ darnos cta del “tiempo” q estamos “desperdiciando” con el muchacho y lo “lejos”, lejisimo mejor dicho, q estamos de un “acontecimiento” similar con el inepto “muñe” en el “banco”…
Debería aparecer a la hora del partido. Antes pasaban clásicos de la liga española así
Con el Madrid, con Vasco da Gama campeón de la Libertadores, y en el grupo eliminó a los campeones asiático y africano.
Gana el Palmierdas 2-1