Lo mismo que si estos o cualquier extranjero nos pasan en Libertadores. Yo los quiero a todos abajo mío.
Qué lástima que nunca más voy a poder leer algo del mundial de clubes sin sentir dolor
Si yo tambien😡 que bronca hermano, de enserio siempre la tenemos que cagar nosotros…
Títulos internacionales:
River 12
Chelsea 8
Palmeiras 4
¿Cuál tiene más chances de pasarnos si salen campeones?
Títulos internacionales:
River 12
Chelsea 8
Palmeiras 4¿Cuál tiene más chances de pasarnos si salen campeones?
No seas tan obtuso, que es obvio que no estoy hablando de eso. No me mueve un pelo una Recopa frente a un Mundial de Clubes o una Libertadores.
El que gane esta final, va a tener un rótulo: campeón del Mundo. Un rótulo que River no tiene, en ese aspecto somos vírgenes.
Es qué después de ganarlo, va a terminar siendo el equipo fetiche de Domínguez para está libertadores, aparte de ser el equipo del delincuente de bolsonaro…o vos pensas que Domínguez no los va a favorecer si ganan este mundial de clubes que hace rato un equipo de la Conmebol no les puede ganar a los europeos???
Además de que si estos lo ganan, el próximo mundial de clubes, si River gana la libertadores, el equipo europeo que gane la champions va a venir con el caballo del comisario a ganar el mdc, para volver a querer poner las cosas en su lugar y allí va a tallar la UEFA, para no perder prestigio, que otro equipo del tercer.mundo deje al campeon de la champions en bolas, cuando ellos posicionan a ese torneo como el más importante del mundo…
Es mejor que aunque sea con un gol con la mano ganen los ingleses, para no generar eso.
Cantidad de Intercontinentales + Mundial de Clubes:
River 1
Palmeiras 0
Chelsea 0
Es lo mismo gane quien gane en la estadística.
Como ya dijeron tiene toda la pinta que lo gana el palmierdas esto… ojala que no, odio a los brazucas esos
Ojalá lo gane el Chelsea el negrito kante es un jugadorazo
A los europeos les chupa un huevo el Mundial de Clubes, es solamente un estorbo en el calendario para ellos, por eso lo quieren cambiar a algo más atractivo. El Chelsea pierde contra el Palmeiras y al día siguiente no le importa más a nadie en Europa.
No importa esa estadística, sino lonqie después acarrea si ganan los brasucas.
Si River va a ganar la presente libertadores, como todos esperamos y queremos, conviene que el equipo brazuca NO la gane, es más, que pase hasta vergüenza en esta final, para que la Conmebol, a pesar del apoyo de Bolsonaro, le.suelte la mano, y que el próximo campeón de la champions, si River gana la libertadores, no venga como una furia a querer ganarla, para devolverle a la UEFA la calidad de mejor torneo del planeta…y ojo que hasta la FIFA manejada por un europeo puede hasta presionar en ese sentido si necesitan que ese trofeo vuelva a Europa…
El mejor escenario si River gana la próxima libertadores o incluso para tener posibilidades en la copa y que no haya manito para Palmeiras, es que gane el equipo de mierda inglés…
Cantidad de Intercontinentales + Mundial de Clubes:
River 1
Palmeiras 0
Chelsea 0Es lo mismo gane quien gane en la estadística.
Las Aldaos no son Libertadores…
Pero Chelsea no es el máximo ganador de su liga nacional (muy lejos de serlo), como lo son Palmeiras en Brasil y River Plate en Argentina.
Apenas una observación.
PD: Palmeiras tiene 5 títulos internacionales — la Copa Internacional de Clubes de 1951 (se puede discutirlo si es un título mundial o no, pero no se discute que es un título oficial), la Copa Mercosul de 1998 y las 3 Libertadores (1999, 2020 y 2021).
Además de los 3 títulos del Trofeo Ramón de Carranza sobre Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid (1969, 1974 y 1975) y del título sobre la Selección Uruguaya en 1965.
PD2: la Recopa contra Paranaense está loading…
No te creas que les hace gracia perder contra un Sudaca, como ellos nos tildan.
Ya vas a ver si gana el Palmeiras, como en el mdc que se va a jugar recién en el 2023 x el mundial, vana ir con todo a ganarlo si o si y no se lo toman como un chiste…
Si tuvieran un poco mas de punch arriba podrían conseguirlo, pero les falta eso. Para mi lo gana Chelsea pero ahí nomas, 1-0, como fueron las últimas finales de brasileros vs europeos.
Gana Chelsea caminando, le patearan dos veces al arco como mucho
Para mi lo gana Chelsea pero ahí nomas, 1-0
Firmo con blue blood.
Ya le metí 3 lucas al Palmeiras en Betwarrior
La Conmebol nunca le va a soltar la mano a los equipos brazucas porque son lejos los que más dinero generan.
Y lo de los europeos no creo que sea así.
Entrá a Marca por ejemplo, el diario deportivo más importante de España
Para encontrar la nota de la victoria del Chelsea de hace un rato tenés que irte hasta abajo de las noticias de espectáculos.
No entiendo tu punto. Hace unos días me vengo morfando los canales de ESPN y no vi una sola mención al Mundial de Clubes.