Copa Mundial de Clubes 2021/22

Tiene pinta que palmierdas le gana a chelsea.

2 Me gusta

Plamierdas si juega como ayer levanta esta copa antes que River

https://www.youtube.com/watch?v=-DyyJl0mUh4

2 Me gusta

Para vos es fácil decirlo porque no tenés que estar negociando y con un tira y afloje todo el tiempo con una dirigencia nefasta.

Igual yo en lugar de Ponzio y los jugadores, en vez de ir para atrás, me juego todo y si gano, te prendo fuego en una conferencia.

4 Me gusta

Chelsea o Palmeiras. Mamita hermano, mamita.

Otra que Argentinos Juniors ganando la Libertadores antes.

Lo sé, pero hacerlo en un mdc no me parece adecuado. No es una competición q jugas cada finde.

3 Me gusta

Tal cuál, pero bueno Gallardo les baja linea de no armar puterio. Con otro dt lo mandaban al carajo al viejo toca nenés

4 Me gusta

@YACARE me pasas esa entrevista

1 me gusta

Ahi vi el gol que regalaron los arabes… mamita posho. No se puede ser tan amatejr. Y lo peor es q si salia 0-0 nadie podia decir nada jaja. Malisimo el pechelsea.

Me llamo la atencion que en el al hilal esten michael (el q jugo la final vs palmeiras en flamengo) y Cano, que creo que es el q nos garcho de parado a nosotroa en el alladin

3 Me gusta

Nosotros en 2018 pudimos haberle ganado al madrid y boquita terminaba 30 metros mas bajo tierra. Se iban a tener que meter la intercontinental oxidada en el orto. El destino nos dejo todo acomodado, pero en river la fiesta jamas es completa. Siempre tiene que haber algun autoboicot pelotudo.

Si, todavia no digiero una derrota contra un personaje de disney

10 Me gusta

Nosotros pudimos haber sido los primeros campeones del mundo en lugar de Racing pero la cagamos en el 66.

River y esa necesidad innata de siempre dejar pasar las oportunidades de ser el primero en ganar X competencia.

7 Me gusta

Pero los jugadores piensan en sus bolsillos en un fútbol que juegan x dinero, no por pasión o porque les guste jugar ese mundial.de.clunes.
Entende que para ellos es su trabajo, es como en tu laburo, te ganaste un premio en pesos, el jefe no te los paga, te boludes, pero pretende que ese día vos pongas la cara por.la.emñresa.ante un grupo de inversores. Seguramente estés con mucha bronca y no hagas tu trabajo bien. Bueno eso paso…
A.pasion es del hincha, al igual que las alegrías y amarguras, para ellos es un trabajo muy bien remunerado…

Caio se llamaba ese. Acá jugó en Botafogo.

Si llega a ganar Palmeiras esto, propongo ban de una semana para @Mister_Football. Solo para desquitarnos con alguien (?

3 Me gusta

Igual hay que tener en cuenta el contexto, a los del Palmeiras vi que los cargan mucho por no tener ningún título mundial/intercontinental (hay 6 clubes en Brasil con títulos mundiales, incluído el Corinthians que es el clásico), ganarlo sería sacarse esa espina de encima.

No te la puedo buscar porque estoy solo con el celular esperando que mañana los amigos de telecentro me reconceten el cable e internet, gracias a un árbol que corto todos los cables en la calle…

el mdc mas facil de la historia, un chelsea totalmente deslucido que gano la champions ahi nomas y que no tiene la mitad de los jugadores por la copa africa

2 Me gusta

Quien los manda a sacar tanta diferencia (?

¿En qué les afecta que Palmeiras gane el Mundial de Clubes?, entendería si fuera algunos de los anteriores pero este no estuvimos ni cerca de jugarlo.

Yo leí el foro de Chelsea

Ya estan echando la culpa al calor y la humedad de las arabias ante los brasileros jajaja

Hasta el facto de uno día más de preparacion al palmeiras

Y los anglos hablan orgullosos que su liga es la mejor del mundo

800 millones de euros su plantel, tienen mas que la obligacion de ganar. Sus jugadores son de paises calidos tambien, no hay perdon si pierden

4 Me gusta

le dio covid

2 Me gusta