Copa Mundial de Clubes 2021/22

Tuchel tiene covid creo

Hicieron la cama porque no les pagaron los premios. Lo reconocio Ponzio en una entrevista con Don Frio

3 Me gusta

si vamos a guiarnos por lo que diga o no diga boca , son capaces de salir a festejar o restregar que solo perdieron por 1-0 o que le hicieron un gol a un europeo … para vos puede ser el mayor logro al que se puede aspirar , deportivamente me parece que el mdc esta un escalon por debajo de la libertadores , no es querer desprestigiar o menospreciar , ni poner excusas , simplemente me parece eso , una competencia anual , que jugas en todo el continente , que vas a otros paises , etc me parece mas que otra competencia que jugas 2 partidos y ya …

Me haces acordar a los hinchas que desmerecian las recopas por ser dos partidos o los que decían que la liga es más importante que la libertadores.

Estás jugando contra dos campeones uno el de la Champions , es el máximo rival al que se puede aspirar en este lado del mundo no es que vamos a jugar el mdc con huachipato y dep pasto

3 Me gusta

Mira lonqie puso otro forista, acordándose las palabras de Donofrio y de nuestro capitán de ese entonces, Ponzio, en los cuales se deba a entender que la dirigencia no les había pagado los premios por ganarle a la bosta la final…e
Allí entendés el bajón del equipo, después disfrazado de resaca para no armar kilombo…porque al partido siguiente, y con los premios en el bolsillo, arrasaron a los ponjas x el tercer puesto…

Si el viejo boludo les hubiera pagado en tiempo y forma, hoy esa copa del mundial de clubes estaba en el monumental y hubiera sido el broche de oro de ese año y tbien se hubiera sepultado el verso bostero “le ganamos al Madrid”…ocasión perdida por tener un presidente que no supo aprovechar el éxito y que era un inútil en los negocios…

3 Me gusta

lo de la liga superio a la libertadores es una ridiculez , pero las recopas me parecen una mierda si es que la comparas con otros titulos , esas si las pondria hasta por debajo de las ligas … al final de cuentas cuentan como un titulo mas , pero seamos serios tambien , no vale lo mismo una recopa que una copa .

1 me gusta

Era en 2018, NOS JODEMOS AHORA, SIEMPRE CAGANDOLA COMO UNOS MOGOLICOS NOSOTROS EH SIEMPRE, SON UNOS PELOTUDOS DE MIERDA me hacen acordar de ese partido y me dan ganas de romper todo!!:rage: increible las derrotas feas que tuvimos con gallardo :face_with_symbols_over_mouth:

2 Me gusta

El día que ganemos me va a costar caer por bastante tiempo, me quemaría las pestañas viendo el partido una y otra vez, como el de Madrid.

4 Me gusta

Se acuerdan cuando river menospreció la supercopa jugada en Japón contra el Vélez de Chilaverga? Hasta el 2014 teníamos CINCO internacionales, una vergüenza para un club como el nuestro, a pesar de que el bosteriodismo inflaba estos torneos y menospreciaba lo local.

7 Me gusta

Entonces tan ejemplar no es “Ponzio” kjjjj. Tanto q lo ponen en un pedestal, y fue para atras es un MDC!!! Cómo si se jugara todo los días!!!

Mamita, que club orinado por elefantes sómos… Ir para atras en un mdc… Es ser muy… H…

2 Me gusta

Esa no fue x Gallardo, fue porque el salame del presidente estaba bicicleteando a los jugadores con los premios prometidos x ganarle a la bosta en Madrid…se quiso hacer el pija caminandolos y.los jugadores jugaron ese partido a media máquina…

2 Me gusta

El viejo verde se la mando, pero los jugadores son unos hdp… Se cagaron en la ilusión de la gente. No podes hacer eso en un mdc.

4 Me gusta

Se juega x guita, no por amor a la camiseta. Hasta el jugador más hincha de River juega en el club porque le pagan fortunas, sino anda a ver el parque automotor de nuestros jugadores y allí te vas a dar cuenta, ninguno anda a pata o con un auto medio pelo…

3 Me gusta

Igual jugamos muy mal ese partido , un gol de córner , nos ganaban el medio campo , cada pelota al área era medio Gol , ni hablar de la horrible marca al brazuca en el segundo gol.
Cuando river se puso las pilas en 15 lo dio vuelta

4 Me gusta

Bueno lo que sea, pero lo que digo es que con gallardo tuvimos varias derrotas feas, pero por dios ese del mdc fue uno de los peores, siempre lo pienso yo y no puedo creerr la chance que perdimos😥

Muchas veces ha pasado esto, no solo en River, sino en todos los clubes…

2 Me gusta

La derrota con flamengo fue mucho peor que con al ahly. Preferia una libertadores mas a jugar una final del mdc. Literal estabas a 2 minutos de ganar otra copa.

Fue cuando vieron que pasaban papelón…pero ya era tarde.
Si hubieran jugado como contra los ponjas, River estaba en la final, pero los jugadores jugaron a media máquina enojados con las promesas no cumplidas del presidente…igual ya es historia, que esperemos Brito está vez no repita en ningún momento…

2 Me gusta

Allí son errores del técnico. Subestimó el ataque brasileño y en cambio de enfriar el partido faltando tan poco, quiso ir a buscar un innecesario segundo gol con tan pocos.minutos para el final, y con un rival que si se le escondía la pelota, estaba excesivamente nervioso. Le dimos la oportunidad, empataron y levantaron su moral tranquilizandose y los nuestros terminaron nerviosos y perdiendo ese partido…

Un error de apreciación que nos costó caro. Esperemos que en dónde da otra vez está.oportinidad, el muñeco haya tomado en cuenta que también se puede ganar especulando.los últimos minutos y dejé a Guardiola en la casa…

1 me gusta

Al Ain era ese equipo. Al Ahly es el que perdio con Palmeiras ayer

4 Me gusta