Copa Mundial de Clubes 2021/22

Ya se bajan la tanga ante un posible papelon

2 Me gusta

Problema de.ellos, que si nosotros somos inteligentes ganando la libertadores podemos explotar, porque el próximo mdc se juega en el 2023…

3 Me gusta

Yo creo que la mayoría de los que dicen esto son ignorantes por el bocho lavado del europeriodismo, y no se dan cuenta que justamente esos equipos no vienen a correr como pollo decapitado a estos torneos como hacen en su ámbito doméstico porque no les conviene.

Ahora, si tan poco les importa, estaría bueno que empiecen a mandar la sub20.

2 Me gusta

¿Por qué está en castellano? ¿No serán de México, no?

Yo no creo que haya tanta diferencia en relación a todos los otros principales clubes del continente.

Por lo menos un jugador que salga campeón de una Libertadores (o dos) y que también gane el MDC tedrá un status de ídolo máximo en su club (principalmente si es la figura). Eso sería igual para cualquiera.

Mira Palermo con los bosteros. No hay mucha diferencia.

Además, Dudu también ganó 2 Brasileirões, 1 Copa de Brasil, 1 Estadual y fue figura protagonista en todos ellos con Palmeiras.

Fue elegido el mejor jugador de Brasil en 2018, cuando la rompió en el título nacional del equipo, y también ganó la Pelota de Plata 3 veces (2016, 2017 y 2019) e ingresó a la Selección del Continente también 3 veces (2016, 2018 y 2021).

Es el máximo goleador de Palmeiras en este siglo y símbolo del renacimiento del club a partir de 2015, además de ser el líder de asistencias en el Brasileirão de puntos en toda la historia de la competencia (por encima de varios grandes jugadores de todos los clubes del país).

Ya es uno de los 10 máximos ídolos de la historia de Palmeiras, seguramente, y uno de los principales nombres del fútbol brasileño en los últimos 7-8 años.

No es cualquier jugador.

Un título del Mundial de Clubes como figura sería apenas la palanca final.

pero es que mi punto no es que no pueda ganarse o que no vaya a hacerse , si no que me parece que por lo general una libertadores me parece un poco mas … un mdc vendria a ser una supercopa , son 2 partidos , dura unos dias , si lo ganas bien , si lo perdes no pasa nada …

Nono, es el foro ingles. Use el traductor por default del google chrome

1 me gusta

Es de.mediocre.creer que ya tenés la tarea echa x ganar la libertadores.
Si vas al mdc es para tratar de ganarlo, sino que el club desista de participar y vaya el sub campeón de la libertadores a jugarlo, porque ir de turista es de muy pelotudo…

Cuantas derrotas dolorosas tuvimos en este ciclo eh la verdad NO PUEDO CREER COMO DEJAMOS PASAR ESA CHANCE!! ME QUIERO PEGAR UN TIRO

4 Me gusta

En 10 días tienen la ida por champions y están en un país de mierda jugando contra unos Árabes, mira si les va a importar esta mierda, hasta Tuchel se bajo.

CWC es el acrónimo de la antigua Recopa, que jugaban los campeones de copa de cada país.

Ingleses pelotudos.

repito , el mdc me da sensasion de supercopa … capaz si fuera mas larga y se necesita de mas partidos me pareceria mas importante .

1 me gusta

Recontra ganable este Chelsea, pero siempre la llevan por goles de pedo, errores del rival o alguna jugada individual, no es que sean ampliamente superiores e invencibles para los sudamericanos. Palmeiras juega mucho mejor que en 2020/2021, yo creo que si no se mandan ninguna cagada grosa, se llevan la copa los brasileros.

de seguro ninguno de esos son ingleses, deben ser Indios o nigerianos que hinchan por el Chelsea

1 me gusta

“no pasa nada si lo perdes” decile eso a los hinchas que lloraron en Japón o a los que seguimos calientes por la derrota con al ain.
Ganar el mdc es el máximo premio que puede haber , estás en una copa contra los mejores.

3 Me gusta

Todos estamos de acuerdo con vos. El tema es que no es un título que valga más deportivamente que la Libertadores, o al menos no de forma clara.

Repito, hubiesen mandando a la sub20.

Nunca voy a entender cómo en el mdc 2018. UN SOLO BRAZUCA se bailo a todo el equipo, no lo entiendo! Se fueron de joda el dia anterior? Tanta paja tenian de jugar? El River 2015 q venia con un bajon futbolístico se las tuvo q arreglar para marcar a Fressi y Neymar. Y el del 2018 que es mucho mejor al del 2015, no podia agarrar a un solo tipo??? Dios… Lo recuerdo y me da bronca, ese mdc era nuestro. Un Madrid muy falopa, dirigido por Solari… Todo en bandeja.

4 Me gusta

si me tengo que andar fijando en los lloros de cada uno para ponerles o no valor a una copa …

Mira, si lo ganará la bosta estarían refregandoneste logro hasta que River pudiera alcanzar obtenerlo.
Aparte estás compitiendo, si llegas a la final, contra el mejor equipo europeo. Más competencia que esa no hay.

River debe tener como objetivo final ganar el mundial de clubes, no puede ser que el único logro de ese nivel, haya Sido en el 86, River es demasiado grande e importante para no tratar de ganarlo y sumar ese logro a sus vitrinas…

Nuestra institución debe tener en ese sentido objetivos.clsros, ser el equipo que más libertadores tenga de todo el continente, con lo cual implica superar la siete del rojo y conseguir ganar en ese lapso algunos de los mundiales de clubes que participe. River por su historia lo exije, el resto es verso de Giles. River debe intentar ganarlo. Basta de solo remeorar una final de hace demasiados años, tenemos que ganar el mundial de clubes y ser el primero que lo gane de la Argentina…

6 Me gusta