Ese partido el Chelsea siguio jugando a lo que sabia y venia haciendo. El pelotudo de Guardiola se quiso hacer el revolucionario poniendo a Gundogan de 5 y le cogieron el mediocampo. Ese es el resumen del partido
Todo dado para que Gustavo Gómez dome a Tronkaku y se convierta en ídolo de Palmeiras.
Me rompe mucho las pelotas, cómo se bajan la tanga los árbitros cuando dirigen a los europeos. Se hicieron los boludos con faltas dentro del area (si fuera al reves, se toman el tiempo hasta de revisarla en el var). Christensen le hace tremenda toma de lucha al grone y no le sacan amarilla. Mamita…
Ya es ídolo de Palmeiras, hermano.
Así como Dudu es el mejor jugador del club en la década (posiblemente en el siglo) – mucho antes de esta competencia.
Ganando o perdiendo el título…
eso tambien es verdad , es cierto que no fueron jugadas alevosas , pero si fue una inclinada de cancha , que es lo que termina minando la mentalidad del jugador , cuando vez que todo es siempre para el rival y no te cobran ni los laterales
Ok hermano.
Lo cambió por Dios, mito, leyenda, héroe, gladiador, Kratos.
Y Guardiola flasheó Sapardo y jugó sin 9
2018 lo ganábamos mínimo ante el Real
Jajaja… La verdad lo que se discute acá hoy es que Dudu, si gana el título mundial como figura, se convierte en el máximo ídolo de la historia del club.
Por encima de Ademir da Guia y Marcos (o por lo menos con el mismo status de estos dos).
Esta es la charla que hay ahora en los medios en Brasil y entre la hinchada.
Al hilal vs Al Ahly por el 3er puesto. Equipos de mucha convocatoria en sus continentes. Va a estar interesante.
eso es mas normal de el futbol actual , jugar sin un referente del area , no tener un jugador que solo se dedique a definir jugadas y que el gol sea posible por que todo el mediocampo llega al area … pero ya regalar el medio si fue un flasheo …
Al Hilal vs Al Ahly
Aladdin vs Faraon
El que gana tiene derecho a apedrear las mujeres del país perdedor
cambia mucho ganar el mundial de clubes en la idolatria de un jugador? para mi a la hora de ver el palmares pesa mas la libertadores que el mdc …
Si el viejo boludo hubiera pagado en termino los premios de la libertadores y no bicicleteado al plantel, hoy la vitrinas de River tendrían esa copa del mundial de clubes…pero cuando pijoteas a tus propios jugadores, antes de un partido importa te, lo más probable es que te caguen…
Con otro dirigente inteligente al frente del club, se podrían haber obtenido muchas más cosas, porque se desperdició un tiempo muy favorable. Y los éxitos podrían haber sido muchos más.
Por todo el contexto que hay en esa competencia para los palmeirenses, creo que sí.
Personalmente, a mí, no tanto. Los mejores equipos y jugadores que tuvo Palmeiras en su historia no lograron ganar el título mundial.
Pero esa es la charla que hay acá en el momento.
Yo creo que será imposible no meter a Dudu entre los 3 más grandes de la historia del club, si gana este título (y lo hace como figura).
Hasta porque ya es un ídolo histórico del club por todo lo que viene de hacer desde 2015 (principal jugador de Palmeiras hace más de 7 años). Si gana el Mundial, creo que no quedan más argumentos en contra. Es lo que falta…
Será imposible no estar Dudu en el Top 3.
Los europeos ya están hartos del mundial de clubes o esa me da la sensación, ya lo juegan como un amistoso, caminan la cancha, ni transpiran. Si los hicieran jugar tres partidos en vez de dos, estoy seguro que mandarían suplentes o directamente no se presentarían a jugar
Cuando River lo gane vemos, mientras tanto decir que la libertadores es.mas que un mdc, que ningún equipo argentino logró ganar, es como un consuelo de tontos…
Yo quiero que River sea el primero en ganarlo y que encima pueda hacerlo varias veces más. Contentarse solo con el máximo trofeo de la Conmebol no es el techo para nuestra institución…eso hay que dejarlo para los periodistas mediocres o aquellos que no tienen ni el espíritu no las ganas de querer ganar está competencia, después de lograr la libertadores…
Dejate de joder este chelsea es rre ganable que orto que tienen estos del palmierdas😡 nosotros cuando salgamos campeones seguro nos va a tocar el bayern munich con 912 estrellas, hijos de puta
bueno , pero es el palmeira , hace un par de años tenia una sola copa libertadores … por ej. si colon ganara la libertadores , yo creo que a ellos tambien le pesaria mas la libertadores que el mdc , que si , es un buen extra , pero vas ya con el objetivo cumplido y la tarea ya hecha .