Copa Mundial de Clubes 2021/22

Posta viendo a este Chelsea, se me hace que Palmeiras lo duerme

5 Me gusta

Seee. Defensivamente son duros

Al Hilal tiene 4 sudamericanos en su plantel

Carillo peruano, Cuellar colombiano, Pereira e Michael brazukas

Pereira salio ahora

1 me gusta

Vamos pensando en pedir camisetas y hacer una derrotada digna c

2 Me gusta

Michael estaba en la final de la Libertadores.

Fue talvez el mejor jugador de Flamengo en la última temporada (aunque suplente en muchos partidos).

2 Me gusta

a los equipos ingleses le quitas el ritmo al que estan acostumbrados en la premier y son esto , equipos malos tirando a mediocres , su principal fuerte es correr mucho y todo el tiempo …

3 Me gusta

Es la diferencia que te hacen los europeos, pueden jugar a media máquina pero uno mete un toque preciso que te deja mano a mano y a comerla.

1 me gusta

Si no hubiéramos Sido tan pelotudos en este mundial de clubes seguramente lo peleabamos…
Tenemos nosotros tanto orto, que después ganamos está libertadores y el año que viene nos toca el mejor equipo europeo de los últimos veinte años más reforzado, y a estos brasucas, siempre les toca un europeo que viene en baja…después refriegan a todos que son los únicos en Sudamérica en ganar mundiales de clubes, mientras los equipos argentinos solo traen derrotas…

4 Me gusta

Estuvimos a dos minutos de ganar la Libertadores 2019, y en ese MdC el Liverpool terminó pidiendo la hora contra los brasucas. Cuanta mala leche.

6 Me gusta

Imaginate esa edición tirandole pelotazos a Suárez y que lo marque Van Dijk jajajajajajaja

6 Me gusta

Yo despues de la entrevista de Donofrio y Ponzio ya no se si pensar si fue resaca o hicieron una cama…

2 Me gusta

El MdC 2019 era más ganable que el de 2018

Igual a ese River lo salvaba el funcionamiento ofensivo que tenia, defensivamente eramos el peor sida habido y por haber; esa final lo demostró. Salah y Firmino le llenaban el culo de leche a Pindonga y MQ 20 veces antes de que toquen el piso

Y si tenés jugadores con deudas, todo puede pasar…si los tenés al día, estos le hacen partido hasta al City…

2 Me gusta

Sos un sorete.

La verdad que no tenía ganas de hinchar por un inglés.

2 Me gusta

Ojalá.

Si le hubiese hecho caso a tu amiga de Linkedin, quizás lo hubiese puesto en práctica ya.

No creo. Ese Flamengo era muy superior a nosotros futbolisticamente y tampoco le hicieron mucha fuerza a ese Liverpool; el de 2018 era re contra ganable si ibamos con la personalidad necesaria, ese Real Madrid de Solari era de los peores sidas existentes

2 Me gusta

tambien hay que decir que ese partido fue mas merito del city y de guardiola que quizo iinventar el “falso mediocampo” , que del chelsea , que la figura fue kante , un negrito que corre y poco mas …

En el 2000 les fue como el orto. Para mí no es casualidad que frizaran el torneo hasta el 2005, mucha magia astrológica metió UEFA ahí.

El dolor de muelas que va a ser la final entre Chelsea v Palmeiras.
Dos equipos que no tienen ningún drama en especular.

Y los soretes de Palmeiras tienen altas chances con eso. Pueden ganar tranquilamente 1-0 con un gol de mierda.

5 Me gusta