Creo que Palmeiras es campeon mundial
No, claro que no señor Fanatico.
Anti fanboys de Gallardo soy, que es distinto
Se rompió el foro, me aparece que di MG a mensajes a los que nunca likee.
Al pedo cerraron el th de los bugs.
Estoy de acuerdo, y creo que el Barcelona 2015 tenía la mejor delantera de la historia de ese club, y una de las mejores del fútbol en general.
Palmeiras campeón del Mundial de Clubes.
@Angelito_Millonario felicitaciones man, van a ganarle a chelsea y levantar el mundialito
A Saturnino no lo llegue a ver por cuestion de edad obviamente, soy del 91. A los otros dos los vi bien, Gignac es mas jugador no tengo ninguna dudas
Gano caminando el Palmierda nomas, no tuvieron rival hoy es la verdad, el arabe con buenos jugadores le toca al Blue de London, espero que el Chelsea no se mande ninguna y llegue a la final.
Quiero ver como se las arregla el paraguayo sucio de Gomez con una mole como Lukaku
Increíble que el DT de ellos este por salir campeón después de leer el libro de Gallardo.
Manos muñeco, póngase a leer su propio libro
Coincido, ese MDC fue magico, tuve la suerte de ir a los dos que jugo River y el de Japon es sin dudas el que tuvo toda la mistica, la magia, la cantidad de gente que fue nuestra. A Emiratos fuimos apenas 8000 y la gente llego igual que los jugadores, en una nube de pedos, mucha gente que habia ido a ver a España la final tambien fue (yo no quise ir) , chetos con mucha plata habia banda. Poca gente laburante que pago con sudor y esfuerzo como pagamos algunos conocidos y yo.
No se olviden que metimos dos veces Japon en 6 meses en 2015. Conozco gente clase media baja que fue las dos veces je, era otro pais sin dudas.
Sí, coincido. La delantera de 2015 fue de las mejores de todos los tiempos.
Pero el equipo de 2011, en general, con los jugadores y con el DT que tenía, con la manera que jugaba y con lo que logró hacer y representar… es insuperable.
Es una de las escuadras más históricas del fútbol.
Fue el ápice del tiki-taka.
Fuera de joda para mi la final del mdc va a ser como la del liverpool vs flamengo. Se define por la minima. Y palmeiras anda con tanto culo que el gol lo meten ellos
Hermoso fue , la sensación de madrugar para ver el primer partido contra sanfrece , la música de the big a japan , el banderazo , la oportunidad de ver al equipo jugar ante tremendo rival .
Fue una marea de emociones desde la felicidad por estar hasta la tristeza por la derrota .
La gente que fue habla maravillas de Japón , sin dudas una experiencia única .
Y ahora hay que poner taca taca hotel + aereo y todo lo que incluya un paquete de agencia
No se va a ver en muchos años movidas asi por mas que cualquier argentino gane la copa
Solo la gente que tiene plata de verdad o mucho ahorrado puede darse el lujo de poner miles de dolares de una
2 mil dolares por persona pago gente conocida por el paquete completo en Emiratos. Una locura pero bueno ponias eso y te olvidabas de todo, traslados incluidos
Bueno para ser ese pais tampoco me parece tanto
Qatar va a salir un palo o 2 tranquilo…entre 5000 y 10000 dolares calculo el mundial. Esta bien que es un mes contra una semana o 10 dias
El sobreprecio de agencia en esos lugares raros quizas lo pagaria, en uno donde estas seguro que hablan ingles ni en pedo. Europa es mas accesible, Qatar Emiratos Japon no se que tanto quilombo seria. No podria leer el nombre de una calle/comida si no esta en ingles
En Emiratos o Qatar quedate tranqui que todos hablan ingles, te subis a un taxi y hablan ingles (los choferes son todos nepalies, pakistanies o hindues), al menos en mi experiencia en Dubai, Abu Dhabi o Al Ain. La gente tambien habla ingles bastante, Emiratos es un pais medio cosmopolita, el 70 por ciento de sus habitantes son extranjeros que van a trabajar ahi, Qatar debe ser lo mismo.
En los paises de Asia Central si que se habla poco ingles, hasta en Turquia hablan poco ingles
2 mil dolares me parece un precio modico para ir a esos lugares. Para ir al mundial hay que tener en cuenta que lo que lo encarece mucho son las entradas que casi siempre son de reventa. Ni en pedo gastaria 10 mil dolares para ir a la seleccion salvo que sea un millonario en dolares
Lo peor es que si. Estos ingleses culeados van a desvirgar al Palmeiras.
Encima, va a haber si o si campeón nuevo. Pasa el tiempo, equipos se desvirgan y nosotros quedamos ahí.