Sí, al portuga no le importa un carajo jugar bonito o feo.
Lo único que importa a él es ganar el partido, ni que sea por medio a cero, y que los jugadores cumplan tácticamente lo que tienen que cumplir en la cancha. Con él, es 100% objetividad siempre.
Tiene una mentalidad totalmente distinta de los otros DTs de Brasil.
Los últimos 30 minutos fueron apenas de control de resultado, como generalmente lo hace después de tener una ventaja de 2-0 en el partido.
Gracias, hermano. Pero hay todavía una final contra un equipo jodido.
Exactamente mi evaluación – pero añado a Danilo, junto con los tres.
19 años de edad y juega como si tuviera 30 (casi nunca se lo nota, pero el equipo no existe en la media cancha sin él).
Coincido otra vez. Pero estos siempre son los más cuestionados por los propios palmeirenses (principalmente Zé Rafael y M.Rocha)…
Prefiero a Mayke, pero al portuga le gusta Marcos Rocha.
Scarpa tampoco jugó bien.
PD: No sé lo que pasó con Weverton. Pongamos la culpa en el puto corintiano Tite que lo lleva a selección para que no pueda hacer pretemporada con el equipo.
De los clubes argentinos que jugaron el mdc, para mi tiene razón, por más que somos los únicos en jugarlo dos veces, también somos los únicos en perder en semifinales, las cosas como son
Todavía me da bronca ese mundial de clubes del 2018, no veo las horas de volverlo a jugar y pasar a la final, para sacarme esa espina
Y en que momento habló de clubes argentinos?
Tu antigallardismo no te deja leer con claridad.
Pd: a mi también me dieron mucha bronca los mundiales de clubes, pero no vengo a ponerlo a cada rato para deprime más junto al foro.
Yo lo entendí así al menos, porque claramente hay clubes sudamericanos que pasaron papelones iguales o peores en los mundiales de clubes kjjj antigallardismo? nada que ver!