Copa Mundial de Clubes 2021/22

Sí, al portuga no le importa un carajo jugar bonito o feo.

Lo único que importa a él es ganar el partido, ni que sea por medio a cero, y que los jugadores cumplan tácticamente lo que tienen que cumplir en la cancha. Con él, es 100% objetividad siempre.

Tiene una mentalidad totalmente distinta de los otros DTs de Brasil.

Los últimos 30 minutos fueron apenas de control de resultado, como generalmente lo hace después de tener una ventaja de 2-0 en el partido.

Como la mufó el negro DT del Al Ahly con esas declaraciones de que ellos también deberían jugar en semis

5 Me gusta

Felicitaciones amigo

Yo mire el juego.

Dudu, Veiga, Gomez y Luan los mejores

Ze Rafael, Piquerez y Rocha no tan buenos
El colombiano Atuesta malo tambien

Pero me gusto Jailson

Gracias, hermano. Pero hay todavía una final contra un equipo jodido.

Exactamente mi evaluación – pero añado a Danilo, junto con los tres.

19 años de edad y juega como si tuviera 30 (casi nunca se lo nota, pero el equipo no existe en la media cancha sin él).

Coincido otra vez. Pero estos siempre son los más cuestionados por los propios palmeirenses (principalmente Zé Rafael y M.Rocha)… :joy:

Prefiero a Mayke, pero al portuga le gusta Marcos Rocha.

Scarpa tampoco jugó bien.

PD: No sé lo que pasó con Weverton. Pongamos la culpa en el puto corintiano Tite que lo lleva a selección para que no pueda hacer pretemporada con el equipo.

Puto Tite corintiano de un carajo.

1 me gusta

Formó con 3 abajo y 3 ofensivos. Pecó de soberbio “El Muchacho” caprichoso Mosimane.

Unos pelotudos. Y dije que era mufa.

3 Me gusta

Le falta conceptos “europeos” al “muchacho” dt de al ahly , para mí debería ir crespona dirigir en Egipto.

1 me gusta

Tiene lo mejor de la mejor época de Gallardo

Ahora le toca un rival que no es un cuarto de aquel Barcelona de 2015, lo puede ganar

El mejor Barcelona de la historia es el equipo de 2011, que goleó al Santos de Neymar y Ganso en la final del Mundial de Clubes.

El equipo mítico entrenado por Pep Guardiola, que tenía a Xavi, Iniesta y Messi en sus mejores momentos. Es incomparable.

No solo es el mejor Barcelona de la historia, como es también uno de los 3 mejores equipos de la historia de este deporte, en todos los tiempos.

Muy por encima del equipo de 2015 (que, claro, también era un equipazo, con la delantera MSN).

Sos pelotudo o sos bostero? Vos y los dos salames que te pusieron Me Gusta

2 Me gusta

Te duele mucho la cola todavía, no?

1 me gusta

Que bronca que tengo con eso, hay mala leche tambien…

2 Me gusta

Y el real madrid en el peor momento… dioss no me hagas acordar porq siempre nos pasan estas cosas a nosotros?? Era una chance unica, me quiero matar…

3 Me gusta

Ajajajaja

Seguro te encanta ver a River jugar sin delantero como todo fanboy de gallardo

2 Me gusta

10 Me gusta

Y? Que tiene? :clown_face:

No ves que te pisas solo? Nabo

Qué te pasa puro? kjjj

De los clubes argentinos que jugaron el mdc, para mi tiene razón, por más que somos los únicos en jugarlo dos veces, también somos los únicos en perder en semifinales, las cosas como son

Todavía me da bronca ese mundial de clubes del 2018, no veo las horas de volverlo a jugar y pasar a la final, para sacarme esa espina

3 Me gusta

De que me piso solo, payaso? Te paso el miembro por la cara, y te duele.

Y en que momento habló de clubes argentinos?
Tu antigallardismo no te deja leer con claridad.
Pd: a mi también me dieron mucha bronca los mundiales de clubes, pero no vengo a ponerlo a cada rato para deprime más junto al foro.

1 me gusta

Será un partido duro…

PD: se bajó de la nube el DT del Al Ahly.

Yo lo entendí así al menos, porque claramente hay clubes sudamericanos que pasaron papelones iguales o peores en los mundiales de clubes kjjj antigallardismo? nada que ver!

1 me gusta