Copa Mundial de Clubes 2021/22

Y son puro huevo. Las minitas que hay son del rubro y van a laburar.

3 Me gusta

Ah si doy fe, a la salida de los boliches en Dubai (deben ser 10 en toda la ciudad y donde unicamente vas a encontrar que vendan alcohol) te esperan las chicas para que las lleves a precio de 100, 200, 300 dolares y mas arriba tambien. Una mas buena que la otra, mucha rusa, negra, y europea del este

4 Me gusta

Ojala dentro de 1 año estemos jugando esta copa chota. Que lindo fue amanecerse con los pibes meta escaviar y hablar gilada hasta el polvo con el barsa. Fue una montaña rusa de emociones. Al final de la mañana todo era desilusión jaja

6 Me gusta

lo mismo , estamos en una epoca que lamentablemente para ganar un mundial de clubes , el campeon de la champions debe venir mermadisimo … y eso pasa un vez cada tanto . para mi solo se fue con esa ilusion en 2015 pero se vio que el nivel era distinto y en 2018 se fue de paseo practicamente , con el objetivo ya cumplido y viendo al mundial como un extra …

1 me gusta

lo vuelve a repetir, nosotros tenemos mucha mala suerte tambien

3 Me gusta

No sé pero este torneo de remil mierda se está volviendo en lo que era la Libertadores para nosotros en los primeros años.

4 Me gusta

Recién veo los goles, que golazos los dos, me imagino los de Palmierdas con la sangre en el ojo lo habrán jugado porque estos los eliminaron el año pasado
Estos juegan mejor que el año pasado, hay que tener cuidado en la Libertadores

https://www.youtube.com/watch?v=kDUG0-LhuSM

Qué lastima que la actualidad de ese equipo no estaba a la altura de lo que fue la gente.

3 Me gusta

Vamos al hilal!!!

Palmeiras tiene una suerte… si les llega a tocar al hilal.

cuantos “hinchas” del chelsea kjjkkjkkjjkkj

Todos tercerizados… kkkkkk

Hinchadita “gourmet”.

1 me gusta

Tibio el al hilal

1 me gusta

Cada vez que veo esta mierda me quiero morir, son MdC recontra accesibles la puta madre. Solo a nosotros nos tocó la MSN y nos elimino un árabe injunable.

2 Me gusta

Tronkaku es menos que Fontana

1 me gusta

Marega es Chanchope Abila en versión negra

1 me gusta

Hay 2 Lukakus XD

PALMEIRAS HIJO DE PUTAa

Girotti tiene más técnica que Lukaku

1 me gusta

Uh, se vienen los árabes…