Y son puro huevo. Las minitas que hay son del rubro y van a laburar.
Ah si doy fe, a la salida de los boliches en Dubai (deben ser 10 en toda la ciudad y donde unicamente vas a encontrar que vendan alcohol) te esperan las chicas para que las lleves a precio de 100, 200, 300 dolares y mas arriba tambien. Una mas buena que la otra, mucha rusa, negra, y europea del este
Ojala dentro de 1 año estemos jugando esta copa chota. Que lindo fue amanecerse con los pibes meta escaviar y hablar gilada hasta el polvo con el barsa. Fue una montaña rusa de emociones. Al final de la mañana todo era desilusión jaja
lo mismo , estamos en una epoca que lamentablemente para ganar un mundial de clubes , el campeon de la champions debe venir mermadisimo … y eso pasa un vez cada tanto . para mi solo se fue con esa ilusion en 2015 pero se vio que el nivel era distinto y en 2018 se fue de paseo practicamente , con el objetivo ya cumplido y viendo al mundial como un extra …
lo vuelve a repetir, nosotros tenemos mucha mala suerte tambien
No sé pero este torneo de remil mierda se está volviendo en lo que era la Libertadores para nosotros en los primeros años.
Recién veo los goles, que golazos los dos, me imagino los de Palmierdas con la sangre en el ojo lo habrán jugado porque estos los eliminaron el año pasado
Estos juegan mejor que el año pasado, hay que tener cuidado en la Libertadores
Qué lastima que la actualidad de ese equipo no estaba a la altura de lo que fue la gente.
Vamos al hilal!!!
Palmeiras tiene una suerte… si les llega a tocar al hilal.
cuantos “hinchas” del chelsea kjjkkjkkjjkkj
Todos tercerizados… kkkkkk
Hinchadita “gourmet”.
Tibio el al hilal
Cada vez que veo esta mierda me quiero morir, son MdC recontra accesibles la puta madre. Solo a nosotros nos tocó la MSN y nos elimino un árabe injunable.
Tronkaku es menos que Fontana
Marega es Chanchope Abila en versión negra
Hay 2 Lukakus XD
PALMEIRAS HIJO DE PUTAa
Girotti tiene más técnica que Lukaku
Uh, se vienen los árabes…