Medio cuerpo adelantado
A mí solo al 2018 , la del 2015 más allá de la derrota la recuerdo con mucho cariño por volver a Japón luego de tantas penurias que sufrimos.
Juju, que patadon metió el egipcio XD
¿Y este es tu rey de copas?
Al Ahly tiene la mente machacada tras que su selección perdió la final de la Copa Africa, los hicimos mierda. Viva Senegal y su gente.
Es que la semi de 2015 no la pude ver por rendir matemáticas en el colegio, que encima rendi mal. O sea nunca vi a River ganar en el Mundial de Clubes jajajajaja, que manera de llorar vs el Barcelona. Claramente era casi imposible PERO TENÍA UNA FE AMIGOOO
Que exagerado los minutos que adicionan en este torneo.
Ninguna duda y muchísimas pruebas: en 2019 ganábamos este torneo. Hubiéramos ido mentalizados a ganarla como nunca antes
Yo hasta el segundo gol del Barcelona me tenía fe
Imagina creer que se podía ganar esto con el Matu Suárez, la quedabamos en semis contra la pantera Gomis.
De 6 jugadores citados a la selección, 3 están jugando con Al Ahly, así que esta vez si fueron casi todos y hasta se fue expulsado uno de la selección.
Al Ahly y su sueño de salir campeón mundial se desvanece por no concretar goles.
Un ojete ese Hueverton, la concha de su madre
La Copa Mundial de Clubes de vírgenes.
Mamita que equipo inmirable el Palmeiras y encima ganaron 2 copas seguidas jugando a nada
Igual esta última tuvieron sus méritos, levantaron el nivel y bajaron a dos pesos pesados de su país ganándoles bien. En la anterior fue un asco, yo quedé re caliente con esa Semi de mierda, y en la final la ganan con un gol en el minuto 9 de descuento. Fue de las peores finales de Libertadores que se recuerde, ni la que le ganó Once Caldas a la Bosta fue tan aburrida. Encima en la Copa 2020 le tocaron dos rivales de re mierda en Octavos y Cuartos, mientras el resto nos sacábamos los cuernos.
Lógico, después del 2do gol hicieron lo que mejor saben hacer. En el PT sin ser una máquina las estadísticas fueron favorables a Palmeiras.
Era de los Dts portugueses.
Encima el nivel del fútbol europeo bajó.
Este Chelsea es peor que el que perdió contra corinthians.
Pongo favorito a palmeiras a ganar esto aunque jugando un tiempo bien y otro no, no sé.
Aprende y toma nota de Abel gallardo , así se le gana a flamengo y a un equipo árabe
Modo termo off.