Copa Mundial de Clubes 2021/22

Tendriamos que estar jugando nosotros esto la concha de su madre!!

Lo de Monterrey, que vivos estuvieron cambiando a un ganador como Barovero por un loser como Andrada, muy bichos!!

2 Me gusta

Uy que recuerdos la puta madre!! contra el Aladin lo vi en primera fila, se ve barbaro este estadio

1 me gusta

Imagino que vas a hinchar por el glorioso Blue de London no? a pesar de tu simpatia por los gunners

2 Me gusta

Olvidate man! mirá si me voy a preocupar por “el fútbol sudamericano”, no me mueve un pelo, que pierdan y por goleada los macacos!

1 me gusta

Muy sabio!! el Blue es un equipo con mucha historia, no se como hay gente a la que les cae mal y les gusta el City por ejemplo je

1 me gusta

Bue como si Chupete Suazo hubiese sido Marcelo Salas o Hugo Sanchez, un 9 bastante normalito fue, nada del otro mundo

2 Me gusta

Che bigoton deja de agrandar muertos, Arevalo Rios? el que se fue con el culo roto? se lo comio en un pancho Leonidas Ponzio, se cago en los pantalones esa noche el uruguayo bostero ese. Raro de un uruguayo que no tenga sangre

3 Me gusta

Yo estoy a favor de que Los equipos mexicanos jueguen la libertadores, les podrían sacar cupo a los Bolivianos y peruanos que son una lágrima. Yo me acuerdo en el 90/2000 era imposible ganar en la altura. Y los Bolivianos y peruanos te hacían parir. Jugaban equipasos. River en el 96 aya en perú nos ree cagaron a bailes y la sacamos ree barata.

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

6 Me gusta

Tendrían que empezar todos desde bien lejos, nada de coronita a ningún equipo

@Numero6 no has discutido de tu visión sobre el fútbol mexicano con familiares/amigos/conocidos? Imagino que por momentos debes sentirte solo contra el mundo, porque te vengo leyendo hace meses y coincido con tu punto de vista, porque yo en tu lugar también me sentiría indignado de contemplar en esa situación el fútbol de mi propio país

Les emociona más el superbowl a los mexicanos jajajaja.

3 Me gusta

Qué gente boluda la de México eh

1 me gusta

Mexico puede pagarse planteles de 600 palos verdes. Pero jamas seran mas que los equipos de brasil y de acá. La estructura de los clubes es clave

1 me gusta

1 me gusta

Yo no veo lo malo en que un equipo tenga muchos extranjeros.

Es ahora o nunca para el Palmierdas, posta. Este Chelsea no es mal equipo pero no está al nivel ni brillo de otros grandes campeones europeos donde ya sabías que el de Conmebol iba a perder por la menor cantidad de goles, más allá de que tiene buen plantel. Encima el Ferro de Brasil es re bullineado allá por no tener esta Copa, mucho más que San Lorenzo acá porque en Macacoland hay más una cultura de que es más importante ganar la del mundo.

Difícil, pero a ver si rompe la Matrix. Desde que arrancó la pandemia están saliendo campeones equipos que están acabando con rachas negativas históricas.

1 me gusta

Ojalá la final sea chelsea-al alhy

2 Me gusta

Ahí quedarían bien sepultados, sumado al papelón que hicieron el año pasado en este mismo torneo. Cuartos terminaron estos hdps.
Y ni hablar que contra River siempre se calzan la poronga, con Boca entregan siempre. Nos cagaron dos Semis de Libertadores, la del 2020 quedé más caliente que cuando entro a XVideos. Solo de esa forma nos podían ganar, fue un campeón malo, esa final fue horrible, encima la ganan en el minuto 99 de descuento. Ja.

6 Me gusta

La verdad estos brazucas tienen un orto, siempre cuando salen campeon les toca un europeo mas “terrenal” porq digamos la verdad chelsea es muy buen equipo, pero ni ahi son como el bayern real etc esos equipos llenos de estrellas y ya digamos que ahi es medio imposible, pero con un chelsea yo compro no digo que van a ganar si no que no es derrota segura como los otros, podes llegar a complicarlos… ya veo que la ganan estos hdp

1 me gusta