Copa Mundial de Clubes 2021/22

@Kwyjibergo

2 Me gusta

Contra Boca…Y SI

1 me gusta

Prefiero tener diez libertadores y una intrrcontinental, que tener cinco libertadores, una intercontinental y un mundial de clubes

1 me gusta

Hay que aclarar cada vez que el club más ladrón de América les robaron esa final

1 me gusta

Perdió con el Atletico Madrid la supercopa europea no hace mucho

5 Me gusta

Ya tienen mas campeonatos del mundo que cualquier sudamericano o europeo su copa continental maxima

Por eso no se pueden comparar ambas competiciones, eso que han echo, al nombrar como campeones mundiales a quienes ganaron la intercontinental es una estupidez similar a la de comparar y poner en igual lugar(a fin de sumarlos como títulos de igual valor) a los campeones amateurs que los campeones del fútbol profesional…

Es EXACTAMENTE lo mismo que contar como libertadores una aldao

2 Me gusta

Es que es así, si sos hincha de river tenés que alentar a river y todo lo que signifique river, el real el Barcelona o cualquier europeo me da lo mismo, soy de river y punto, no somos ecuatorianos, mexicanos, colombianos o de países con cualquiera de esas ligas pedorras con sus equipuchos de cuarta, somos argentinos y de river, cuna de angelito, di Stefano, sivori, moreno y tantos otros cracks, alentar por otros clubes déjaselo para los mexicanos no para nosotros

2 Me gusta

Siempre hay que exponerlos para que las nuevas generaciones lo sepan

3 Me gusta

Kjkjkj le creí a la transmisión

1 me gusta

Las Aldao son competiciones internacionales, entre dos federaciones, se pueden contar como títulos internacionales por el club, pero separadas de la libertadores.
Eso lo sabe cualquier, menos los bosteros, porque las.veces.que jugaron la copa Aldao…“la perdieron y encima una de ellas con abandono incluído”…

Pero que eso que decís que está mal, es sumar como título internacional la copa que jugaban los subcampeones de Uruguay y argentina, que era una copa consuelo, como hacen los bosteros…

1 me gusta

@Alguien

1 me gusta

Ya lo se, no digo que hay que hacer eso pero es como hacer lo mismo que contar de igual manera la intercontinental con el MDC

El fútbol es un deporte que siempre lo gana Carleto Ancelotti

1 me gusta

Pero no es internacional esa

Vietto cobra 10 palos verdes por año en el Al Hilal.

El sueldo mas alto de River es de 2 palos por año.

Ni chances de que venga.

4 Me gusta

Supercopa de Europa.

3 Me gusta

Se refiere a la que perdió el RM flojito de finales de 2018

2 Me gusta

Ese es un error garrafal, porque son competiciones diferentes y con diferente nivel de dificultad para.apoder lograr el título.
Hasta la mis.a intercontinental sufrió modificaciones por culpa de los europeos al no querer jugar partido y revancha, porque en ese modo de dos partidos, ellos veían que el sudamericano igualada las posibilidades de ganarla y por eso la llevaron, con su presión en la FIFA a asia…a partido único,.con lo cual, también fue otra competencia con otras reglas para logra rel título.