Copa Mundial de Clubes 2021/22

Pudo.venir antes,.pero tenemos un manager que vive rascándose las bolas y ahora sumamos a.otro.ñoqui, que encima tampoco es hincha de River y le chupa también un huevo todo…

2 Me gusta

Bueno gran mundial de clubes gente la verdad me encantó seguir el torneo con ustedes. Siempre miro esta competencia, ojalá no hagan esa ganzada cada cuatro años del mundialazo de 32 equipos

6 Me gusta

Basta Snoopy

2 Me gusta

Bueno, voy a tratar de redactar mejor así nadie se altera.

3 Me gusta

29 copas el madrid…no lo alcanza nadie mas a este ritmo eh

2 Me gusta

https://www.realmadrid.com/noticias/2023/02/11/5-3-octavo-mundial-de-clubes

1 me gusta

Y si, solo en esta parte del mundo donde nos sentimos inferiores podemos sobrevalorar esa copa que en españa llaman “mundialito” como si fueran a jugar contra nenes de 12 años, igual no me sorprende

4 Me gusta

Ya perdió todo sentido el conteo de estas copas. El fútbol de clubes se dirime entre 7/8 equipos de 3 o 4 ligas europeas y hay 2 o 3 que lo combinan con un marketing descomunal. No hay más, la diferencia con el resto es abismal en lo económico. Se llevan a todas las figuras. A mí me da risa cuando ponen la banderita de España, porque lo único de español que tienen los títulos pasa por el emplazamiento del club. La gran mayoría de los capitales son extranjeros, limpios y sucios. Son todos extranjeros en cancha. Si hace 20 años podían armar algo mejor que una selección, porque se llevaban a 5 o 6 de los mejores en su puesto, ahora directamente tienen 2 selecciones por plantel. No hay que comparar con los sudamericanos, que quedamos en la lona por no tener 1 mango. Incluyo a los de Brasil, porque sacan diferencia hoy (también de formas turbias) pero apenas traen a los que en Europa son 2do o 3er orden (o viejos, o tipos que fracasaron por no tener cabeza). Brasil tampoco puede traer a los que son top 5 o 10 en su puesto. Un club como Ajax, que cada tanto forma una muy buena generación, a lo sumo pelea un par de semifinales y desaparece por 10 años. Y es un club grande, con historia, recontra campeón, pero afuera del circuito. También corre para todos los clubes de esas ligas europeas que no son el gran competidor, o los 2/3 competidores según el caso. El fútbol alemán es lamentable, con 19 equipos jugando por el 2do puesto todos los años. En Francia igual, contra un club que gana solamente con sus individualidades porque no tiene estilo, proyecto o dirección. Solamente está forrado en guita.
La única forma de equipararte es vendiéndole el alma al diablo, como hizo Newcastle en el último año (recién está comenzando). Manchester City era un club sufrido, de los laburantes, siempre presumiendo de su origen, esfuerzo y resistencia. Ahí está ahora, hasta los huevos por manejos turbios de guita (siendo justos, un chiste que solamente se fijen en ellos). Y los hinchas hipnotizados con los billetes que les dieron títulos mientras les robaban la identidad. Son una empresa.

12 Me gusta

Por pelotudos como este el pais esta asi

2 Me gusta

como aprovecho el tiempo el real en está epoca donde los equipos sudamericanos no compiten con europa, en 40 años que se jugo la intercontinental jugo 5 finales gano 3 y perdio 2 era mas parejo
ahora en el siglo 21 en 10 años jugo 5 finales y gano las 5, porque el nivel de sudamericanos bajo mucho ni a la final puden llegar, flamengo quedo eliminado en semis

2 Me gusta

Partidos finales internacionales donde Real Madrid recibió 3+ goles:

Madrid 4 - 3 Reims (Champions 1956)
Madrid 7 - 3 Frankfurt (Champions 1960)
Madrid 3 - 5 Benfica (Champions 1962)
Madrid 1 - 3 Inter (Champions 1964)
Madrid 2 - 4 Atlético (Supercopa 2018)
Madrid 5 - 3 Al Hilal (Mundial 2022/2023)

3 Me gusta

Siempre está en el momento oportuno el Madrid.

Como cuando crearon la champions y nadie se puso las pilas… metieron 5 y listo a vivir de eso.

No hay de otra.

4 Me gusta

Vengo del futuro, ole saco nota sumando estrella porque según ellos vokita fue el último que se los garcho…

3 Me gusta

Mundial de Clubes 2023:

A jugarse en Arabia Saudita.

Sí, el bicho podría jugar el Mundialito.

1 me gusta

Y sobre el 2025…

UEFA 12 cupos
Conmebol 6
AFC/CAF/CONCACAF 4
OFC 1
Local 1

volverá a jugarse la Libertadores sólo en el primer semestre ese año?

Así entrarían campeón y segundo de Libertadores 2023/24/25, los seis cupos.

Campeon 2024.
Campeon 2023.
Campeon 2022.
Y lo mismo con la sudaca.

Otra opción, solo campeones 2023 + 2024 y que creen algun repechaje entre subcampeones.

Hace tiempo hablaron de revivir la supercopa sudamericana, pero quedó en nada.

2 Me gusta

Hay final de Concachampions en este momento por Star +. Hoy hay un boleto definido para el próximo mundial de clubes

3 Me gusta