Copa Mundial de Clubes 2021/22

Es la final del mundo con más goles desde 1963:

Santos 7-6 Milan (global de 3 partidos).

Y si hablamos de 1 solo partido, es el partido con más goles de la historia de las finales del mundo.

4 Me gusta

Muchos goles pero el partido nunca estuvo parejo, eso es lo choto

Y pero no…

1 me gusta

Con un arquero de buen nivel y una defensa mejor parada, hoy le hacía más partido a este Madrid, que tampoco es un equipo invencible. La defensa no es de lo mejor. Pero les ganó con la camiseta…

Igual lo de Ramón con estos burros, es muy ponderable en este mundo. Desnudo las.limitaxiones del cuco brasileño y pido meterle tres goles con este equipo de domadores de camellos al real en una final de clubes…

2 Me gusta
2 Me gusta

Había demasiada diferencia de calidad entre ambos conjuntos. Demasiado han echo estos árabes contra el equipo top europeo…

1 me gusta

No pierde una final internacional desde los 80… el Madrid.

esto se arregla facil. El mdc solo debe permitir un máximo de 6 extranjeros (nada de pasaporte comuniatario o nacionalizados) en la planilla que entregue cada participante. En el partido se puede tener un máximo de 5 en campo y 1 en el banco. Ahí emparejas todo y se hace más vistoso. A los europeos le sacas algunos jugadores pero losmejores van a estar. Y si no alcanzan a completar que lo llenen con pibes

Hoy si lo aplicamos al Real madrid quedaría así supongo:

rudiger
alaba
benzema
kroos
valverde
vinicius

y después todos españoles. Es mucho más pareja la cosa. Hoy en el 11 titular del Madrid jugó 1 solo español, dejate de joder

5 Me gusta

Preparense para el bosteriodismo recordando cuando bocalona le gano la final hace colo 25 años y toda la mierda extra

2 Me gusta

brutaaaaaaaal, ya pierde la gracia hinchar por el Real

Ya va a salir la polla tropa de vignolo a sacar del arco de los recuerdos que bosta le gano una final al Madrid, eso sí, sin decir el choreo alevoso que fue ese partido y que ese Madrid era una mierda, ya que después perdió contra un equipo turco, y la mitad de la plantilla que había ganado la copa europea no estaba en el club, al momento de ese partido…pero ya vas a ver qué van a sacar chapa con eso de nuevo…

1 me gusta

Lo de mezclar la intercontinental con el mundial de clubes es una pelotudez tremenda, una copa de 1 partido, 2 continentes , 2 equipos vs una copa de todos los continentes, 5 mil equipos y 5 mil partidos

2 Me gusta

Los bosteros:
do eda dan difizil al hidad

1 me gusta

Encima lo mandaron al dopado de del piero para mearnos a nostros y a ramon

3 Me gusta

Vos le ponés esas limitaciones:

  • hay menos plata de lo que hay actualmente por esta copa (patrocinadores, entradas, etc)
  • los europeos tranquilamente te boicotean por no poder competir legalmente, limitandolos a ellos y al resto, no
  • te mandan tranquilamente a cualquier equipo nn porque todos los demás rechazan jugar

Tiene que extinguirse nomás esta copa. O jugarla sin los europeos.

Y para que hinchas por el real, se supone que SOS de river, hinchar por cualquier equipo que se enfrente a Ramón es muy poco de river, Ramón y Angelito son river

4 Me gusta
1 me gusta

Opino lo mismo, a mí me chupa un huevo el Real, es insignificante para mí en estos momentos. Solo pienso en que River gane todo.
Y en el caso de esta final, prefería que Ramón pudiera hacer un buen papel con su equipo, no que el real se floreara en el partido.

2 Me gusta

La última que perdió fue Supercopa con Atlético Madrid (2018)

3 Me gusta

Este torneo es un amistoso para que la fifa gane guita mostrando estrellas europeas

Cobran la cometa de la sede y de paso a los millonarios de esos paises arabes se dan el gusto de ver a las figuras de los equipos europeos

4 Me gusta