Copa Mundial de Clubes 2021/22

Enorme Ramón Ángel Dïaz. Su equipo demostró las ganas y la capacidad que muchas veces le faltaron a River, contra un rival infinitamente superior en calidad individual y el árbitro en contra.

2 Me gusta

Cuantos mundiales tiene el madrid? 10?

Mirá ese no-festejo

2 Me gusta

Festejo digno de cuando le ganan al Elche 4-0.

2 Me gusta

Cero emoción la celebración, es menos que un partido homenaje para ellos

1 me gusta

Se lo despreció por jugar en el mismo lugar que el Pity. Yo traigo a los 2 de cabeza. En su carrera demostraron tener calidad de sobra para el fútbol sudamericano. Eso antes que cualquier engendro de la MLS.

2 Me gusta

festejan mas pasar de 32avos de la copa del rey que esto

3 Me gusta

Es un amistoso , la verdader mistics la tenia la copa toyota intercontinental

1 me gusta

Dignísimo los árabes de Ramón

3 Me gusta

Habla el emperador de Arabia.

4 Me gusta

Que tipazo Ramón

2 Me gusta

:+1:

1 me gusta

Siendo justos, este torneo vale poco y nada para estos delincuentes europeos. Faltaría que lo festejen como una Champions… Le sirve al sudamericano porque ahora es una utopía ganarla, pero después de todo es 1 solo partido. Como era la Intercontinental, que ahora pretenden camuflar con esto los bosteros (como si tuviera el mismo grado de dificultad). Que sigan vendiendo humo con una copa extinta, que no se juega hace casi 20 años, habla de su realidad.

7 Me gusta

Seguirá siendo así hasta que pierdan en algún momento

2 Me gusta

Tenemos cupo todavia. Es el momento de rajar a Suarez y traer a Vietto.

2 Me gusta

La última vez que un Europeo recibió 3 goles en partido oficial vs un equipo de otro continente:

Sao Paulo a Milan en 1993.

4 Me gusta

ocho

Esperar a que el Real baje el nivel es como los que vaticinan la caída del patrón dólar. Nunca va a suceder.

2 Me gusta

Ojalá busquen a Vietto y este les diga que quiere seguir siendo dirigido por Ramón (?

2 Me gusta