Copa Mundial de Clubes 2021/22

nadie puede sacudirle una rodilla a vinicius?

2 Me gusta

No se puede creer el ojete de siempre del madrid

2 Me gusta

Acá algunos decían que Vietto era un ex jugador

1 me gusta

Valverde figura del partido por sobre Vietto? qué chupa pija europea estos periosidas

7 Me gusta

Que Asensio, Vallejo o Ceballos sigan sacando diferencias en este MdC es para pensar que nunca jamás un europeo va a perder esta competición.

Ahora a Vietto lo buscan de un club falopa de Europa y repunta su carrera. Era en junio en lugar de Borja pero aca decían que era un exjugador la concha de la lora.

10 Me gusta

Demasiado ha echo Ramón que este rejunte de vendedores de camellos y solo un argentino potable en su equipo…

Es elogiable lo del riojano que algunos lo daban por muerto hace años, y el tipo pudo llegar a esta final con un Madrid lleno de jugadores que son considerados de nivel top en Europa.

6 Me gusta

Mira lo que hizo ese grone kjjjj

que barbaro

1 me gusta

Acá hay gente que solo ve fútbol europeo y con limitaciones, y se cagan de solo nombrarle que enfrentemos a un equipo brasileño en la libertadores…

2 Me gusta

Era vs Portugal esas paredes, Valverde

1 me gusta

Supuestamente, vietto era el elegido para reemplazar a Julián. Pero por suerte terminó llegando él crack legendario, Brian Romero

7 Me gusta

El equipo esta bien parado pero son perros para manejar la pelota, eso ya es por las individualidades, bastante que le metieron 3 goles la verdad. Pudo haber sido mas pero bue… si tenes perros no podes hacer milagro. Bastante buen partido les hizo Ramon.

2 Me gusta

Los que dan o han dado por muerto a Ramao están muertos ellos y no se dieron cuenta, es que comer tanto conservante hace que disimulen bastante, pero si los observás con atención te das cuenta que son todos muertos.

3 Me gusta

Tirenla al area zoquetes!

El ojo mugnético

1 me gusta

Con Ramón la transición de Gallardo ahora hubiera sido lo más lógico para volver a reconstruir el equipo…en fin, ahora tenemos que rezar para que River con Demichellis gane algo este año…

2 Me gusta

Mamita. Que grande ramon llevando al primer equipo de invalidos a la final del mundial de clubes

1 me gusta

Con razon no hizo cambios rapido Ramon, salvo el rapidito el resto son malisimos, pero malisimos enserio-

2 Me gusta

hoy no se duerme, a reventar la noche