Copa Mundial de Clubes 2021/22

Igual estos flacos no se van ni a palos de Arabía

Más que por la guita, la cuestión cultural

A ese justo lo llevaron al Villareal y se volvió enseguida porque no se acostumbró

4 Me gusta

Dome Ramón domeeeeeeeee

1 me gusta

Como que lo banearon kjj por que ?

1 me gusta

Es verdad. Algo vieron en él anteriormente, pero fue así tal cual lo decís vos. Igual fue histórico lo de él, ya que fue el primer (y hasta ahora único) futbolista saudita en ser convocado a un Mundial jugando fuera de su país.

Es verdad.

1 me gusta

Y despues tenes a algunos que quieren comparar la Intercontinental , con el verdadero Mundial de clubes , en la epoca de la intercontinental hasta varios de concacaf le ganaron la interamericana a los sudamericanos , y miren ahora ni a la final llegaron los sudamericanos varias veces , que lastima que en 2018 no pudieramos dar el batacazo una gran tristeza una chance de oro se desperdicio que seguramente nunca se repita , hubieramos sido el primer equipo Argentino Campeón Mundial de verdad :pensive:

3 Me gusta

Ramón es el único DT finalista con equipos de distintos continentes?

1 me gusta

No voy a entrar en esa porque los quiero a los 2 y ambos son gigantes en la historia de River, okk?

1 me gusta

Que tipo hermoso este Riojano, y me acuerdo que algunos acá lo querían retirar.
Traiganlo cuanto antes por favor, necesitamos su “last dance” de el en su casa.

3 Me gusta

Se da otro batacazo hoy o pasa lo que esperamos todos?

¿Quién pasa a la final?
  • Al Ahly
  • Real Madrid

0 votantes

Hoy, 16 hs. EXCLUSIVO DSPORTS

¡Un partido especial! Al Ahly y Real Madrid, los dos equipos que más copas internacionales ganaron en la historia del fútbol; 28 títulos para los españoles y 24 para los egipcios. :eyes: #MundialDeClubesEnDSPORTS

2 Me gusta

Las carteleras de DirecTV parecen de un videojuego de Skate tipo Tony Hawks o de NBA

2 Me gusta

Terrible. Cuántas veces fue despedido?

Y nosotros tenemos al pasante Demichelis en el banco, me quiero cortar la pija

2 Me gusta

Esa si es mistica copera no como la de cierto club oloroso.

1 me gusta

Los brasileros se reían de nuestra derrota contra Arabia Saudita en el Mundial, ahora resulta que su club emblema (el que tiene más gente, más guita y más poder) hace un papelón en la Semi del Mundial de Clubes contra el equipo base de la Selección de Arabia + Vietto, con Ramón como DT. Buen karma.

6 Me gusta

además ellos perdieron en los 90 con baile. Nos los justifico pero nuestros jugadores salieron a jugar en pedo y perdimos recién en los penales

uno de los papelones más grandes el que hizo flamengo ayer, superado solo por lo de atlético nacional en 2016

2 Me gusta

Hay unos cuantos que hicieron papelones allá: Inter en 2010, Mineiro en 2013. Incluso Palmeiras en 2020 si me apurás también, perdió claramente contra un equipo mexicano

3 Me gusta

cómo no lo felicitaron todavía a Enzo por armarle ayer el equipo a Ramón?

5 Me gusta

La de alain una de las derrotas mas dolorosas de la historia de River a mi gusto, a mi me dolio muchisimo en su momento porque era una oportunidad unica en mi opinion y quedar afuera en semis con unos camellos y que encima venian cansados de unos cuantos alargues ellos… un papelon tremendo, es increible este club nunca la alegria es completa, hasta en las buenas se mandan terribles macanas, nadie sabe que iba a pasar en la final pero era un madrid flojito ese, me quiero matar.

7 Me gusta