Copa Mundial de Clubes 2021/22

Si Gagardo ponía a los suplentes vs Al Ain, los goleábamos. Puso a los titulares con resaca y nos mandamos un papelón

6 Me gusta

Encima antes del partido venian abriendo el paraguas de que no son tan buenos que seguro pierden.
Les re cabió el karma a estos putos y conozco bosteros que estan tan dolidos que querian que estos pelotudos del flamierda ganen el mdc

1 me gusta

No fue resaca se dice que fueron para atras

1 me gusta

Este thread es dolor todo el tiempo jaja. Entrás y se habla de Al Ain

2 Me gusta

¿Estas cagado Edu? haces bien.

4 Me gusta

Pienso lo mismo una de las derrotas mas duras que me ha tocado ver , recuerdo ese dia como si fuera ayer , una gran decepción , y como dije antes dificil que se repita porque creo que este mundial de clubes 2022 todo indica que será el ultimo , a mi parecer un gran error que se discontinue , asi como la confederaciones la FIFA esta arruinando todo

3 Me gusta

Cuándo es la final?

Es ridiculo pensar eso , fue pecheada

3 Me gusta

Yo le sumaría al último campeón

Dificil la verdad Kaio Lucas :brazil: recuerdo le dio un paseo a Maidana y Pinola , y eso que estaban en un gran nivel ese año , no se analizo al rival lo suficiente , cuando se enfrenta a un jugador desiquilibrante tenes que ponerle marca personal en mi opinión

Ese día el único que estaba metido en el partido era Borré porque se había quedado con las ganas de jugar en Madrid.

10 Me gusta

+1
Pocos se acuerdan de esa derrota porque sufrimos un papelón incluso peor en 2019. Es increíble cómo se dio vuelta todo post madrid

5 Me gusta

Si ya este mdc era casi imposible ganar imaginate el nuevo ya sera totalmente imposible, los partidos van a ser a cuantos goles meteran los europeos nomas

1 me gusta

Lo de que fueron para atras ahi no la puedo llegar a creer.

Me suena mas a explicacion excusa de porque perdimos ante el q nos carga.

Muy raro, como vas a querer ir para atras ahi por un puto auto, dejate de joder.

3 Me gusta

Vamos a ver si Al Ahly hace historia, es su 8vo mundial, nunca llegó a la final.

Que cosa tan rara un negro africano nacido en Berlin, Alemania y ademas con apellido bien alemán como Rüdiger. Por lo general, negros africanos aun nacidos en alemania o francia mantienen apellidos tribales etnicos africanos.

Una rareza como el del fiestero de Balotelli, que en ese caso era adoptado por tanos y por eso tenía apellido italiano.

2 Me gusta

Que lindo gol

Mira vos lo fácil que tiene ganar la copa el Madrid.

Bueno lo intentamos

Decimelo a mi que vi a unos metritos como las manos de manteca de Franquito eran vencidas por unos saudíes en los penales y como Enzo P. fue al punto penal como si le iban a pegar un tiro en la nuca. Creo que fue traumático para todos hayan ido o no porque se venía del polvazo cósmico de Madrid, entonces uno se enoja y la pasa mal pero estaba ese recuerdo ahí nomas. Fue el doble de dolor de cabeza para los que estuvimos ahí porque fue algo que en vivo no se podía creer, ni hablemos de los malabares para volver a Abu Dhabi desde el medio de la nada y con la amargura encima a no se que hora. Yo me acuerdo que llegué a casa hice el duelo y al otro día contento, ahora cuando fui a ver al Madrid jugar con no se quien la semi…ahí me cayó la ficha y me quise morir, perderse por lo menos la chance de ver a ese River fajándose con el Madrid…me dolió el alma. Para mi fueron al muere, más allá de que si entra el penal del Pity pasábamos obviamente, a veces pienso que si es eso de que tenían la cabeza en otro lado mejor era volverse ahí y no comerse 7 con el Madrid…como sea fue una derrota histórica, dolorosa e innecesaria.

Y ni hablemos que estuvimos ahí de no escuchar nunca más el “pero el voka de bianchi”…

2 Me gusta