Copa Mundial de Clubes 2021/22

A Vietto lo tenia en el Fifa 2014. El tiempo me dio la razón.

3 Me gusta

Japón le acaba de ganar a España y Alemania hace 2 meses

3 Me gusta

A fuerza de billetera y presupuesto infinito, los forros brazucas han venido dominando Libertadores como nunca, en los ultimos años…

De donde sacaron tanta guita? Vuelvo a preguntar, porque los millones y trillones de hinchas los tuvieron siempre, los tenian hace 10 o 20 años, no es algo nuevo… En que momento empezaron a tener tanta guita para armar esos planteles multi-millonarios con sueldos europeos? De donde sale realmente la guita?

brazucas

4 Me gusta

Con el culo en la mano en ambos partidos.

1 me gusta

Es que hay mucho desconocimiento de otras latitudes.

Al Hilal es el Real Madrid de Asia. Y adelante tiene elementos interesantes + un buen DT.

De hecho no se si Flamengo también pierde el partido por el 3° puesto… todo puede pasar.

1 me gusta

Los egipcios le ganaron al Palmeiras del portuga en penales hace unos añitos.

3 Me gusta

LE QUEREMOS GANAR EL CAMPEONATO A REAL, TITÍ !!!

4 Me gusta

Soy hincha del Al Hilal como Scocco y Walter Gómez

6 Me gusta

Me acuerdo. El Mundialito de Pandemia, que fue el primero de estos mundiales de clubes “retrasados”. Encima el último penal lo erró Felipe Melo, kjjjj

1 me gusta

Ah pensé que Japón tenía que ganarles 5 a 0 a los 2, perdón

6 Me gusta

No tanto por el Mundial de Catar en sí mismo, sino por la pandemia del covicho primero. Acordate que varias de las competencias continentales se habían retrasado durante 2020, entre ellas la propia Libertadores (recordar que la famosa semi con Varmeiras la perdimos en enero de 2021). Por eso el Mundialito correspondiente a 2020 se hizo en 2021, mientras que el que correspondía a la temporada 2021 se realizó en 2022 (basta con fijarse el nombre de este thread, xd). Sin pandemia de por medio, probablemente sí se hubiera retrasado por primera vez para este 2023 y se hubiera hecho ahora sí o sí.

Algo más o menos similar a lo que se hizo en el Mundial de Clubes de 2000. La única pequeña diferencia con el formato Confederaciones es que ese primer mundialito no tenía semis. Entonces, el ganador de cada grupo directamente iba a la final, mientras que los 2 segundos iban al partido por el tercer puesto. Hubiese sido más emocionate ver unas semis entre Corinthians - Necaxa y Vasco da Gama - Real Madrid para ver quién hubiera pasado de cada duelo. Para mí la primera final hubiera sido Corinthians - Real Madrid, lo que hubiera cambiado levemente la trascendencia de este torneo.
Para responder con la participación del octavo, tranquilamente podés meter al campeón mundial de clubes vigente, de manera análoga a lo que se hacía en la Confederaciones. ¿Qué podría suceder en caso de que este último club sea campeón continental en simultáneo? Simple: metés al derrotado en la final por este equipo. Para graficarlo mejor, pongamos un ejemplo ficticio en 2018.

Equipo Clasificación
Real Madrid Campeón de la Champions League 2017/18 / Campeón del Mundo vigente
River Plate Campeón de la Copa Libertadores 2018
Chivas Campeón de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2018
Kashima Antlers Campeón de la Liga de Campeones de la AFC 2018
Espérance Campeón de la Liga de Campeones de la CAF 2018
Team Wellington Campeón de la Liga de Campeones de la OFC 2018
Al-Ain Campeón Local
Liverpool Subcampeón de la Champions League 2017/18 (perdedor ante Real Madrid de la final 2018)
1 me gusta

No dijiste nada. Solamente agregaste información que no tenía nada que ver con mi comentario.

1 me gusta

Ramón DT y el árabe este de presidente :heart_eyes:

3 Me gusta
5 Me gusta

¿Seguro o me estás mintiendo?

1 me gusta

Era este y no Rondon

▪ 22/11/2022 - Gol a Argentina.

▪ 30/11/2022 - Gol a México.

▪ 07/02/2023 - Doblete a Flamengo.

Su nombre es Salem Al-Dawsari, el verdugo de todo un continente.

7 Me gusta

O metes a Al Ain (subcampeón de Mundial de Clubes 2018).

Metiendo al subcampeón del mundo le das mas peso al torneo y para que haya alguna chance de que no sean 2 europeos xd.

1 me gusta

Yo entiendo que sin pandemia igual esto se hubiera jugado ahora. Ergo, todo lo que dijiste del desfasaje pandémico no tiene relación con esto

De hecho, no sólo la última vez, sino las 3 veces que le tocó irse dejó una base armada.

Es verdad, como también es cierto que con Monchito esta dichosa liga se hubiera ganado de punta a punta. Con Racing hubiera sido un partido de exhibición de campeones visitando a su eterno nieto nomás.

3 Me gusta