Copa Mundial de Clubes 2021/22

Capturas de LPM , CUIDADO material Sensible,ver bajo su propio riesgo:




todo dia que un sudamericano pierde en el MDC antes de la final es un dia feliz para mi, no importa lo que pase

7 Me gusta

Increíble que en 23 años , Ramón solo dirigió a River dos años y medio

10 Me gusta

Hay que descender de nuevo para purgar a estos pelotudos. Y eso que yo no vivi las epocas mas doradas de ramon. Ahi veo tipos que deben tener al menos 30 años

6 Me gusta

Uff,cuantos bobis.

11 Me gusta

Cosas como estas hacen dar ganas de hacer de River la primer S.A.D. del Futbol Argentino.

No hay que permitirle al socio votar nunca más.

3 Me gusta

11 ignotos no… si pagan los sueldos que pagan cualquiera de aca que es medio pelo para Europa pero mejor que la media en Argentina o Brasil va a terminar jugando en estos clubes…
Juntan 11 de esos y le ganan a cualquiera de aca.
Nosotros solo pudimos traer libre a Paolo Guerrero que no te pasa un electrocardiograma.

3 Me gusta

como fuimos a perder una final con estos pecho frios, gracias Gallardo.

3 Me gusta

Porque River esta lleno de traidores y bosteros, desde el Presidente hasta el ultimo reservista.

3 Me gusta

Vietto siempre fue para mi el que mas tecnica tenia muy lejos. Pero siempre le falto personalidad. Con la personalidad de De Paul tendria otra carrera.

Igual Simeone lo arruino para variar… El debuta en Europa en el Villarreal y mete una muy buena temporada, muchos goles. Hasta se hablo que lo quiso el Barcelona y el dijo que no porque todavia no estaba preparado

3 Me gusta

A estos Giles los tengo calados, son los que a los 20 y pico se colgaron del Tren de las copas que arrancaron en el 2014, antes de eso ni miraban fútbol,entonces se comieron el cuento de que River se fundó con Gallardo

7 Me gusta
14 Me gusta

La escuela riverplatense sigue dando de qué hablar por todo el mundo. ESTAMOS EN CADA RINCÓN DE ESTE PLANETA, GRABÁTELO BOSTERO MITÓMANO

7 Me gusta

Esto es la confirmación de otro capítulo de la serie River Autodestructivo.

Nosotros solos teniendo al segundo dt más ganador de la historia de River en plena actividad y vigencia ni lo tenemos en cuenta para suceder al mejor ciclo de nuestra historia.

Lamentablemente nosotros mismos nos boicoteamos por los egos dirigenciales y las pavadas de siempre en vez de hacer la simple y decir se va una bestia traemos otro.

Alguno tiene duda que Ramón gana el torneo caminando? Lo dirige desde el palco tomando Moett. River con 3-4 dirigencias a la altura tomando decisiones LOGICAS sería el más grande del continente por afano.

9 Me gusta

Es histórico en River esto, pensá que somos el mismo club que se negó a traer a Messi por no pagar su tratamiento.

Si si, ya sé que Messi recientemente dió otra versión en Fox Sports Radio… Pero el mismo Messi en su documental dijo claramente que no vino a River porque la dirigencia no quiso pagar el tratamiento, asi que eso es 100% verdad. Mas allá de que ahora andá a saber a quien quiso dejar un poco mejor parado dando otra versión.

3 Me gusta

Mal. No, no tuve la oportunidad.

Que lloren los 2.0

images

10 Me gusta

Varmengo solo a nosotros nos doma faltando 5 minutos por culpa del traidor, en cambio Ramón les pinta la cara con 10 musulmonos y vietto

4 Me gusta

Hace rato que los árabes dejaron de ser un pais bananero en lo que respecta al futbol. Están haciendo bien las cosas, ni de cerca están a la misma altura de los ponjas o los chinos.
Te diría que pelean el campeonato acá y en Uruguay salen campeones.

1 me gusta

Esto.

Entre que Luciano tiene menos personalidad que el hijo de Tusam y que a Simeone solo le faltó ponerlo a barrer los vestuarios, su carrera se fue al tacho y ya estaba fuera del radar a los 25 años. No cualquiera se banca al enfermo ese, hay que tenerlos de acero como Correa.

1 me gusta