Copa Mundial de Clubes 2021/22

El primero que se da cuenta

4 Me gusta

Es verdad la puta madre ponzio ni lo puede ver a ramon. Ojala ramon dirija hasta los 70 asi hay una chance en un par de años

5 Me gusta

que pelotudes dicen? Si Ramon llega a ganarle al Real Madrid es la HAZAÑA MAS GRANDE DE LA HISTORIA tanto contando Intercontinental y Mundial de Clubes, nunca hubo tanta diferencia entre 2 equipos en una Final y que la gane el mas debil

5 Me gusta

Que grande Ramon lpm!! Que mierda pasa que no esta en River?

3 Me gusta

Me acuerdo hace un par de años a toti pasman y compañia en su programa de radio riendose de Ramón y diciendo que estaba acabado, jajaja la tiene adentro, otra vez…

6 Me gusta

Cuando se vaya Demichotis tienen que traerlo urgente 6 meses o un año para salir campeon y retirarse en River

3 Me gusta

Al nuevo ñoqui de River hay que rajarlo, antes de que se enquiste en el club…

5 Me gusta

Hola cómo estás? Viste el partido?

1 me gusta

Mirá si por esas casualidades de la vida se da contra los egipcios

3 Me gusta

Miren como festeja, aca le piden la renuncia si festeja asi x no respetar al Rival. Ramon es Idolo entendelo Brito hijo de putas.

13 Me gusta

13.000 mensajes

Árabes injunables cargando jaja

4 Me gusta

Lo festejo en pija mañana, sería jodido igual, son un gigante ellos, pero mucho menos que el Madrid!

3 Me gusta

ajjajjajaja recien me entero que perdieron estos.
Bien los arabes ajjaja

3 Me gusta
3 Me gusta

Noo me perdi el partido x el laburo. Que alegria ramou querido. Siga domando

4 Me gusta

No alcanza con tener jogo bonito, hay que tener petroleo y 11 ignotos

8 Me gusta

Pero no te exagero, por momentos me hizo acordar al segundo tiempo de Argentina y Arabia en el mundial…

Este debe de ser el dueño?


11 Me gusta

Un millón de dólares para cada jugador del Al Hilal como regalo. Impresionante.

Si le ganan al madrid, 2 palitos mas para cada jugador. Que locura. Y eso es solo el premio extra del árabe, ademas está la guita que ganan por el torneo.

Vietto jugando acá, no hacia esa guita ni jugando 5 años seguidos.

8 Me gusta

El suculento bono que se está por ganar Ramón Dioz

5 Me gusta

Ramon compra tyc y espn y echalos a todos.

9 Me gusta