Copa Mundial de Clubes 2021/22

Antonio-banderas GIFs - Get the best GIF on GIPHY

18 Me gusta

Fue mas papelon de flamengo nosotros por lo menos fuimos a penales y estabamos de fiesta hacia 1 semana

1 me gusta

Que vuelva ya Ramon Diaz

YA

8 Me gusta

Este y el otro que nos hizo el gol tambien Al Shehri tienen calidad para jugar en algun equipo de Europa tranquilamente,en el partido ese que jugaron Messi vs CR7 y Gallardo la rompio,ese partido vs Argentina no fueron rendimientos aislados

1 me gusta

6 Me gusta

Hola sepi, estamos tan en pija con el equipo de Ramón que te vamos a dejar un rato en el foro ehhhhh

3 Me gusta

Ramon nunca hubiera regalado ese torneo a bocaca

8 Me gusta

APRENDE SAPPARDO Y LA RE PUTA QUE TE PARIO infeliz hijo de re mil puta

4 Me gusta


Jajajaja Modric de viejo es la vieja Lagarde del fondo monetario Internacional hdp Jajajajajajajajajaja

6 Me gusta

Uno poniendo a un club injunable en la final del mundial de clubes, esperando por jugarla y logrando algo histórico, el otro boludeando en una fiesta electrónica como un pendeviejo, alejado y ultrajado por el fútbol, QUÉ DISTINTO’ SOMO’ AL GALLARDISTA EH, TERRIBLE

12 Me gusta

Traigan a Al Dawari o cómo se llame. Que venga con Vietto y les mandamos a Barco y Paradela.

8 Me gusta

Ramon : Como cojoooo caaaraaaajoooooooooooo !!

SEGURO SUCIO??? NO ME ESTAS MINTIENDO?

5 Me gusta

Cuántas cosas se perdieron por no llamar al riojano desde 2020 eh, terrible! todo por egos y creerse más grandes que el club, que el escudo y la camiseta, deberían arrodillarse los dirigentes y chuparle la pija al sabio este y si no lo llamaron ahí, haberlo llamado y cerrado para ahora antes del mundial, hijos de mil putas, vaciadores de River, anti River recalcitrantes, nos quieren hacer mierda de nuevo y con Ramón viéndola de afuera otra vez, esperando que lo llamen, siguiendo vigente y ganador, siempre lo mismo con este club!

4 Me gusta

Salem Al Dawsari un cra’

2 Me gusta

Se imaginan si era bianchi??

EL VIRREY VA POR OTRA FINAL DEL MUNDO

porque cuando las juega bosta son “finales del mundo”,okk?

5 Me gusta

Esta es una final del mundo de verdad porque es un mundial de clubes, las otras son Intercontinentales

7 Me gusta

Bianchi dirigió intercontinental NO final de.mundial de clubes con dos equipos diferentes…

Lo echo por Ramón hace caer el mito y cagado que le tienen por estos lados al Flamengo. Ramón lo hizo y con un equipo de menos nivel en jugadores que los que tienen varios acá en sudamérica…

3 Me gusta

no me digas a mi, decile a los simios de Ole,okk?

1 me gusta

No estás errado, en la radio se pusieron a hablar de Bosta, Velesh y Estudiantes, para colmo había uno que habla parecido al turco singolanni intentando bajarle el precio diciendo que no tiene jugadores puros de Arabia (Y no me sorprenderia que fuera ese pelotudo) mientras entre todos le hacían una felacion a Bianchi.

4 Me gusta

Qué lindo cuando un user debuta en un thread de fútbol. Del soccer bien entendido, riojano como debe ser. Bienvenido querido

3 Me gusta