Copa Mundial de Clubes 2021/22

Que viejito que esta

Artífice de los mejores equipos de River que vi y probablemente vaya a ver. Con figuras consagradas tanto como con pibes del club, siempre un fútbol de alto vuelo.

3 Me gusta

Cuando empecemos a perder partidos importantes por querer “salir al pedo jugando al lado de nuestro arquero”, ahí se les van a quemar todos los argumentos a está dirigencia de idiotas y soberbios…pero terriblemente cagones con la AFA y el bosteriodismo…

4 Me gusta

Ramon revivio a River, entienden, RAMON LE DIO A RIVER, LO QUE River habia perdido.
Harto de losj hinchas tiktokers 2.0, los odio.

15 Me gusta

Borombombooooom Borombombooooom!! Andáte Brito,volvé Ramoooon!!!

8 Me gusta

y se retiraba del estadio con una frase onda "“Hicimos todo lo que pudimo pero no se dio, quiero felicitar de todos modos a boca,es un buen Campeon…Como? no Ganaron? JE ta luego”

15 Me gusta

Todavía le tienen que suturar el upite tras el 2-8

4 Me gusta

Que grande Ramon. Mañana los soberbios arrogantes de real madrid juegan con suplentes ante el equipo egipcio. Que lindo seria que Ramon les dé una leccion en la final. Pero lo veo dificil, estos gallegos siempre se salen con la suya. Encima con ese negro feo agrandado de vinicius… que extraña obsesion que tienen los de real madrid por los negros feos brasileños, encima se ven tan ridiculos vestidos con esas camisetas con cuellito retro de algodón.

13 Me gusta

Me imaginé toda la secuencia, que ser de luz Ramón. La meada que les hubiese dado, y el bosteriodismo matandolo y llorando :joy:

6 Me gusta

Ramón vs Ancelotti, todavía no dimensionamos lo épico de ese cruce, dos dts que para mí son mellizos en cuanto a su forma de dirigir y conducir, dos viejos que hablan simple, sin chupines ni drones, que se les viene bajando el precio hace 15 años y que siguen golpeado la pija en la mesa silbando bajito. Los medios los quisieron retirar y no pudieron, ahora se enfrentan en una final del mundo, el facha italiano y el negro de La Rioja, estaba escrito.

27 Me gusta

Más Vinicius que tiene esa cara de humanoide simionizado con retraso madurativo

7 Me gusta

Grande Ramón!!!

2 Me gusta

Ha jugado en equipos de media en Europa. Nada mal.

Aca critican mucho a los jugadores que vienen de esos equipos, cuando un equipo de esos es mas que los sudacas.

Por eso, cuando compraron a Salomon Rondon, yo lo vi como algo positivo. Algo deben tener para mantenerse en equipos de primera de las grandes ligas. Algo.

6 Me gusta
7 Me gusta

Jamas le voy a perdonar a gallardo lo de alain lo de flamengo y lo de bostaa!! Todo bien con el tiene sus victorias pero sus derrotas son demasiado duras viejo no puedo pasar de largo eso… prefiero a Ramon mil veeces yo, y espero que vuelva.

9 Me gusta

Si se lo devoró Maffeo el otro día vs Mallorca, Abdulhamid puede enfiestárselo de parado si no lo deja recibir de frente.

1 me gusta

La evolucion de un tipo como Ramon es admirable eh. Qsy russo es buen dt y tiene la edad de Ramon pero Ramon tiene un vuelo futbolistico mucho mayor. Para mi emiliano evidentemente sabe de futbol sino no te pasan estas cosas

4 Me gusta

Este sábado a las 4 de la tarde, NO ESTOY PARA NADIE!

Y decí que River no juega a esa hora y ese día, sino ni miraba el partido con Argentinos, me chupaba un huevo seguir amargándome con el Club Atlético Grandeza, era todo de Ramón, entregado a él

VAMOS RAMÓN, VAMOS AL HILAL!

11 Me gusta

Y que? Vamos a preferir cómo hinchas al ñoqui más caro de la historia del club, antes que a Ramón???
Hay que ser muy boludo si eso pasa, en preferir a este ñoqui que vive rascándose las bolas y por eso no traer al riojano para que Levante a este equipo medio pelo que tenemos…

5 Me gusta

Pensar que Gattardo no le pudo ganar al Aladin

8 Me gusta