Copa Mundial de Clubes 2021/22

El rasin a nivel países kjjjj

3 Me gusta

Ambas son correctas. Es nefasto, porque hace bien su trabajo de formar opinión.

El 3ro estuvo de más

3 Me gusta

Si el Al Ahly le llega a ganar a Palmeiras, ya en los ultimos 12 años quedamos igualados entre sudamericanos y el resto del mundo no europeo. Pero despues se pide que el sudamericano pase directo sin nada que demuestre merecerlo

1 me gusta

Van a jugar con los suplentes de los suplentes. Si le ganan al Palmeiras, es una humillación histórica como la que acaba de pasar con los mexicanos.

2 Me gusta

Como van los mexicanos en sus partidos contra estos tipos? los no sudamericanos y europeos

Como el remil ojete, y ayer Al Ahly jugó con todos los suplentes y ni completó el banco por COVID y convocatorias de selección, y les ganó 1 a 0.

Los titulares vuelven al equipo para el próximo partido. La información que sale acá es que ya estarán con el equipo prácticamente completo para el partido contra Palmeiras.

Aún así, titulares o no, Palmeiras tiene la obligación de ganar a ese equipo. No hay excusas.

Un dato interesante: los 2 últimos clubes brasileños campeones mundiales (Internacional en 2006 y Corinthians en 2012) jugaron contra Al Ahly en semifinal.

Y salieron campeones contra Barcelona (2006) y Chelsea (2012) en la final.

1 me gusta

Ah si eso si, como hablaron del al hilal respondí pensando en eso, igual me confundí, el al hilal juega en la liga de Arabia y el al jazira en la liga de emiratos

cada vez que salen de concacaf pasan verguenza los beaners

2 Me gusta

Nuestra bala de plata fue en 2018 cuando los dirigia solari y estaban sin cr7 y nos pegamos el tiro en el pie como unos pelotudos. Veniamos con la pija re parada y nos elimino un personaje de disney. Ni me hagas acordar

10 Me gusta

Es normal igual porque hay nombres que se repiten.

Al Ahly significa “el Nacional”. Está el de Egipto, hay uno en Libia, hay otro en Arabia Saudita, así como acá está el uruguayo, el paraguayo, el de Colombia y el de Ecuador.

“Hilal” es esto:

Que está literalmente en el escudo del club árabe.

Así que te imaginarás que se repite un montón. Así rápido, aparte del saudí, hay uno en Sudán.

2 Me gusta

estamos jodidos

conmebol perdio su respeto hasta entre los monos

10 Me gusta

Igual tienen razón… el formato este es nefasto por donde se lo mire

8 Me gusta

No me gustó esa declaración inoportuna igual.

Ojo, tiene toda la razón del Mundo, pero suena a “boqueada” y super mufa.

1 me gusta

Tiene razon igual , si hoy los equipos de conmebol van y pierden humillantemente contra equipos del congo o marruecos. Lejos estamos de los años dorados.

7 Me gusta

Más vale que hoy ganen los saudíes.

1 me gusta

Eso si, más allá de que el formato es una cagada. Me gustaría que esos egipcios vinieran a jugar acá con el público argentino para verlos como se cagan hasta las patas. Ellos tienen mucha ventaja de no tener que hacer viajes largos.

1 me gusta

Cuando juega palgayras?

1 me gusta

No entiendo como Egipto fue a solo 2 mundiales (clasificando)cuando en la Copa África y a nivel de clubes les pasa la pija en la cara a todos los otros africanos.

1 me gusta