Copa Mundial de Clubes 2021/22

Exacto, ese es el problema, que ni siquiera se intenta mejorar. Pero eso es responsabilidad de los dirigentes y la federación, a la cual le importa un sorbete el desarrollo deportivo.

Fíjate las decisiones en los últimos años.

-Se aumenta el cupo para extranjeros, pasando de 5 por plantilla hasta 10, y hasta 8 de titulares.

-Se salen de la Libertadores.

-Se salen de Copa América.

-Eliminan el descenso.

-No tienen ningún reglamento para favorecer el desarrollo del talento juvenil, hace como 15 años había una regla que obligaba a los equipos a darle creo que más de mil minutos a un jugador menor de 20 años 11 meses. La eliminaron porque si no cumplían los clubes les quitaban tres puntos, lloraron los directivos.

-Siguen con formato de torneo corto con liguilla que solo premia la mediocridad.

-Se pone candado a jugadores mexicanos con aspiraciones de Europa, piden cantidades exageradas.

Y bueno, la liga ya era mala de por sí, ahora queda esta basura.

2 Me gusta

Es verdad lo que dices pero en esta ocasión jugaron más extranjeros que mexicanos, terminó jugando con 8 extranjeros el Monterrey, algo impensable e imposible de ver en algún club sudamericano.

Al Ain y Al Jazira juegan ambos en EAU.

1 me gusta

Pero al final es como la fase final de cualquier torneo.

5%

Y viven reciclando puro técnico vendehumo.

1 me gusta

México ya parece baneado y mufado por el fútbol mismo, a todo nivel kjjjj

8 Me gusta

La proxima que jueguen con 11, ningun equipo serio en el mundo tiene un mexichango, son todos paquetes.

No te lo van a decir, pero hoy se enfrentaron 2 de los 3 equipos que vencieron a su clásico rival para ser campeones de su confederación.

El 3ro no sé quién es. Refresquenme la memoria.

6 Me gusta

Vihñolo merece un Pulitzer al lado de esos

2 Me gusta

Vignolo no es mal periodista, el tema es que no sabe lo que es una pelota y es terriblemente parcial.

Chances, como mucho es buen conductor

5 Me gusta

Increíble lo del Al Ahly, se ve que cuando le ganas una final continental a tu eterno rival te convertís si o si en un equipo ultra pijudo.
Párrafo aparte, me causo un poco de gracia la ingenuidad del relator del partido de hoy (un mexicano) que estaba ilusionado con que el Monterrey ganara el MdC. Sobre todo cuando uno de los argumentos era que “la plantilla es super cara”. Hasta que no se saquen esa mentalidad de pibito de 10 años que juega al FIFA no van a avanzar ni un poquito. Hoy en los papeles eran más que el Al Ahly ¿De qué sirvió? de nada, les ganaron justamente.

7 Me gusta

No es malo, solo es nefasto

3 Me gusta

Despues de nosotros a bosta se la ningunea a la final del Milan-Juventus

Ese triangulo de clasicos entre Milan-Inter-Juventus para mi esta a la altura de las otras finales que se dieron

Si ponemos al Inter-Milan como principal clasico de esos tendriamos que tomar al Madrid ganandole 2 finales al Atletico como otro caso de final entre clasicos

3 Me gusta

Es que ese es el menos clasico entre los 3.

El PSG tiene una de las plantillas mas caras de la historia y la va comer feo en esta champions

El primer equipo armado y no rejunte de estrellas que enfrente lo manda a casa

Sea el City, Bayern, Chelsea, Liverpool

2 Me gusta

Puede ser pero no dejan de ser los 2 mas grandes del pais en mi opinion

Si Milan no es clasico importante de Juventus, Barcelona no es del Madrid y quedaria el Atletico como su clasico

Son finales importantes que no se las considera como tales en el imaginario

1 me gusta

Es que los mexicanos son aniñados por naturaleza, por eso son gente pelotuda

1 me gusta

Me defraudaste Rogenio, ya no volveré a confiar en ti.

2 Me gusta