Copa Mundial de Clubes 2021/22

Es que vos tenés un punto muy considerable. Pero hay otros que lo defenestraban por la edad, como si ya no tuviera capacidad…

2 Me gusta

yo decia en la previa del partido que Ramon tenian un equipo para ganarle o empatarle al flamengo, que sino se equivocaban atras lo podian ganar, no me equivoque, TREMENDO LABURO metio en el equipo, TREMENDO.

4 Me gusta

Gareca tiene 64 y Ramon 63

Si nico, pero ahora va ser peor, con todos los chupapijas de brito masterclass-.

2 Me gusta

Salió campeón con River, a pesar de esta dirigencia que de entrada NO lo quería.
Pero muchos hinchas 2.0 no lo querían, porque se comieron el verso de la dirigencia y el verso de que Francescoli le armaba el equipo…

5 Me gusta

Sin esta dirigencia de mierda soñaria con una vuelta de Ramao, pero imposible

4 Me gusta

Ramón es mejor técnico que Gareca y era el indicado para este momento de River.
Siempre que vino al club levanto los pagaré que el técnico anterior había dejado, y cuando se fue, siempre dejo un equipo ganador y armado…

9 Me gusta

Ese es mi Técnico, Ramon idolo. Venite por favor y Borra a todos incluso a pelotudo de Demichelis.

8 Me gusta

Yo lo quiero a Ramon, no quiero verlo sufrir POR UNA DIRIGENCIA DE MIERDA que lo manda al muere.

3 Me gusta

Ramón está a la altura del más grande. No hay otro igual, les pasa el trapo a todos.

4 Me gusta

Para mi tiene muy mala relacion con Francescoli y desde ahi esta vetado en River.

Naah, ya no lo querian de antes. Esto es Aguilarismo.

7 Me gusta

Mañana habria programa especial en lo de Mancolo dedicado a Bianchi y a toda su hisgloria (por supuesto solo su paso por uoka, que Dirigio Velez lo nombrarian al pasar) , todos los bosteriodistas recordando los “buenos tiempos”, anecdotas por millar, el chipi Barhijo y freezelme invitados especiales, y por supuesto hablando de como bosta le puede ganar una nueva final al Real Madrid (suma estrella)

…Volviendo a la realidad,mañana ni siquiera van a nombrar el nombre Ramon Diaz,escudandose de que el partido lo televisa Directv y no querer darle publicidad.(cosa que se pasaron por los huevos con la Final de bosta vs Racing)

9 Me gusta

Pero ahora vamos a mamar conceptos alemanes.

No solo con Francescoli, con varios de la dirigencia, le termino pasando lo mismo con Gallardo, quieren alguien manejable, Y a Gallardo no le podian decir ni MU porque empezo a ganar desde el principio y se gano la espalda, pero sino, iba pasar lo mismo.

SON UNOS HIJOS DE PUTA

6 Me gusta

Si esto lo lograba un ex técnico de la bosta, ya estaría en la tapa de todos los medios de clarinete y en todos los programas deportivos sería la nota del día y repetida en la semana. Con la polla, cingolani, y demás bosteros elogiando a ese técnico y poniéndolo entre los mejores del mundo…como es Ramón, hasta ahora ninguno de los dos canales de deportes lo menciona…

3 Me gusta

Sumale ahora al sojero de ponzio, salvo que se este incendiando el Club es imposible que vuelva.

La única chance seria que con esta victoria agarre un club fuerte de Brasil y le rompa el culo a toda sudamerica en la cara del consejo del sushi y todos los bosteriodistas.

11 Me gusta

Ramón cambió el fútbol, cambió el estilo, el tiki tiki y la defensa adelantada no existe más, el que te metan goles mano a mano, fuera, posesión extrema, fuera, meterse al arco con pelota y todo, fuera, el River de Gallardo juega con fetiches en el mediocampo, FUERA, ganó el pragmatismo, el fútbol cambió, los conceptos bichos de Ramón, VUELAN, vuelan, es otro fútbol presidente, la posesión, qué posesión??? QUÉ POSESIÓN? Gallardo, Guardiola, Bielsa, FUERA, el Al Hilal jugó con tres árabes que vuelan y generó algo diferente, aunque hubiera perdido hoy con Flamengo, hubiera cambiado el fútbol y eso es lo que tenemos que analizar, picuda, picuda, le comieron los talones con 4 delanteros, que no lo esperaban! porque cuando Gabigol gracioso, nos dice que el fútbol árabe está atrasado, que es lento, llamamos al jeque, “jeque mandanos 3 extranjeros cojudos”, y llamamos al Sporting Lisboa porque el chico Vietto venía de Portugal, entonces hicieron tsss tsss tsss, escuchame, para mi, tiesooo, Pedro, adiós, y Ribeiro, adiós, qué me estás contando? y Vietto, que leyó el carril del 8, se metió y jugó solo Vietto, todavía está solo!

9 Me gusta

Yo nunca he visto un jugador que escupa tanto hacia arriba y le caiga de vuelta: ARTURO VIDAL, el bocon que siempre queda con el cul0 cerrado.

4 Me gusta

Si esta Asaña la Hacia Bianchi ya mismo harian Banderazo para que agarre la selección por mas que este scaloni

8 Me gusta