Copa Mundial de Clubes 2021/22

Y los forros de los dirigentes lo detestan.

Espero que no les pase como Passarella que no lo podia ni ver a Ramon pero cuando se vio apurado lo trajo.

No vaya a ser cosa que tengamos 1 año de recontra mierda y vayan cabeza gacha a pedir que vuelva.

11 Me gusta

Grandes técnicos Ramón y Gallardo, un placer que sean los dos riverplatenses.

2 Me gusta

Todos queremos que el ah ahly haga un patidazo mañana

2 Me gusta

https://twitter.com/i/status/1623067193347829774

4 Me gusta

Aca cada vez que se nombraba a Vietto muchos decian que era falopa.

4 Me gusta

Porque tenemos una comisión directiva llena de ególatras que se cagan en el club.
Tendrían que haber traído a Ramón que sabe levantar muertos y hacerlos ganar cosas, y en este mento, después de lo del año pasado, era el riojano el que tenia que venir…

3 Me gusta

“no, Damon no xq eh viejod” “Sha fue Damoon”… Increíble lo que saben de fulbo algunos…

6 Me gusta

El domingo se entona? pregunto…

5 Me gusta

Muy feliz por Ramón

4 Me gusta

porque nos maneja un Judio que quiere DTs Sumisos y Monigotes, Ramon a estos diligentes los saldria a quemar en todas las conferencias de Prensa si no le dan bolilla a sus pedidos,y por eso no lo quizo el viejo pederasta y no el Judio ya esta advertido al respecto, ni en pedo se arriesga, y menos por el bien de River

4 Me gusta

Los dirigentes son unos soberbios inútiles…pone su ego delante de los intereses del club…

5 Me gusta

Antes que Ramón son capaces de llamar a Cappa estos hijos de mil puta…

10 Me gusta

Flamengo siempre fue esto eh.

Sus dos grandes gestas son vs Liverpool 81 (con un animal como Zico) y la verdeada del River de Gallardo.

Sus otras libertadores fueron contra COBRELOA y PARANAENSE. Después tienen una Mercosur del orto (con un animal como Romario).

Perdieron finales vs San Lorenzo, Independiente, de Sudamericana, de Mercosur, de Libertadores, de Supercopa.

Recuerden la verdeada que se mandaron en la final del 2021.

Aaaaaah pero acá tuve que pasarme horas leyendo que lo de River en Lima fue digno sin patear al arco. Nunca más fulbito moderno en el club, por favor.

10 Me gusta

yo no quiero que vuelva CON esta dirigencia, porque le van a hacer las mil una, LO ODIAN a Ramon.

Olvidate, y daba la vuelta con ellos cagandose de risa

9 Me gusta

Me lo perdí la concha de su madre la concha de su madre la concha de su madre eeeeeeeeeeee ahahahaayudjejejjfj

2 Me gusta

Los bosteros se mojan cada vez que nombran a Gareca y es un año mas viejo que Ramon.

14 Me gusta

Este riojano coge cómo un toro

8 Me gusta

hay algun tecnico argentino de edad que este dirigendo bien actualmente ?
Creo que Ramon es el unico ehh

2 Me gusta

Se las hicieron las mil y una y fue campeon igual.

Eso no lo logra nadie.

16 Me gusta