Copa Mundial de Clubes 2021/22


Que hace el negro Bulos ahí jajaja

Que lindo verlo feliz a Ramon

12 Me gusta

Y los periodistas pelotudos como Ricky BoluDasso DECÍAN QUE LOS HINCHAS DE RIVER MIRAMOS DE REOJO A RAMÓN POR LO DE YO NO ME FUI KAJAKAKKAKAJAJAJAJAJjaj se puede ser tan imbecil? EL MEJOR TÉCNICO ARGENTINO

14 Me gusta

Y si badres te amo florito nunca cambies MAMARAN CHELE ÁRABE GALLEGOS

4 Me gusta

Que ser de luz por favor

5 Me gusta

Hay unos pibes q dicen q hay que jugar con grandeza, y miren la grandeza que jugaron…

HQ4JHSZAQZB6HPCIF2O5GD6LJI

18 Me gusta

Solo un pelotudo 3.0 con la cabeza completamente carcomida por el bosteriodismo y la grandeza podría pensar eso, y hay algunos eh!

7 Me gusta

Para vos, NASARLA BOSTERO HIJO DE RE MIL PUTA, QUE DECIS QUE SOS HINCHA DEL FLAMENGO ENCIMA, NO PASES POR RIVER PORQUE LAS VAS A PASAR MAL, HIJO DE PUTA !! LA TENES ADENTRO

14 Me gusta

Ahí viene Ramón, la alegría de mi alma!!!

4 Me gusta
8 Me gusta

Amo que la tengan tan adentro estos putitos 2.0 que llevan cartelitos al monumental con corazones. Lo odio, esos estúpidos están arruinando al club, son estos los que votaron a Brito que quiere un club maricón y sin pasión.

Si la cosa no va bien en unos meses, espero que se escuche el “OY OY OY OY” desde algún rincón del monumental.

16 Me gusta

Y ahora que van a decir los detractores de Ramón, que con un equipo menor lo saco del.mundial de clubes al Flamengo que todos le tienen cagado en este continente???

A ver si algunos se despiertan que era Ramón el técnico que había que traer para levantar a este River…

4 Me gusta

En Arabia yo nací
Tierra de Mahoma y Salem
De los pibes del Isis que jamás olvidaré
No te lo puedo explicar
Porque no vas a entender
La final del 2017 cuantos años la lloré
Pero eso se terminó
Porque en el Rey Fahd
La final con los coreanos la volvió a ganar papá
Muchaaaachooos
Ahora nos volvimos a ilusionar
Quiero el mundial de clubes
Quiero garcharme al Real
Y a Mahoma desde el Yanna lo podemos ver
Junto a sus 72 vírgenes
Alentandolo a Salem

23 Me gusta

Uno de los tantos boludos que debería darle vergüenza decir que es hincha de River después de escribir semejante hijaputez…

3 Me gusta

Desbaneén a Mister_Futbol para cagarnos de risa de el

11 Me gusta

Que fenómeno que es Ramón Díaz DT, hasta Emiliano parece bueno. Esperemos que tenga otra etapa en el club.

10 Me gusta

Mamita, me imagino lo que sería el periosidismo argensimio si la bruja Bianqui o cualquier técnico bostero lograba esta hazaña, estarían TODOS hinchando por ese club por el técnico bostero, dándole horas y horas de cámara y hasta mandarían corresponsales allá de raje a último momento para cubrir la final en vivo

Manga de soretes, cómo les arde, y más cuando el involucrado es Ramón, ya lo vamos a escuchar al Chavo Fucked arder de veneno, tirándole mierda y bajándole el precio, ninguneándolo

19 Me gusta

Pero es Palmeiras ese

1 me gusta

ramón cuando se fue dejó un equipo campeón, una base armada, un equipo de hombres. Otros se fueron dejandonos falopa y más falopa

10 Me gusta

Con Ramón perdiamos 3 a 0 con Racing, como tenia que ser hdp, con Ramon la grandeza y la tibieza se la meten en el orto Brito y Donfrio

23 Me gusta

Como corresponde

5 Me gusta