Copa Mundial de Clubes 2021/22

FlaSida a jugar el tercer puesto kjjjjj

5 Me gusta

Screenshot_203
el 2.0 que mas sabe de futbol

25 Me gusta

pero pero pero y bianchi ?

4 Me gusta

Chupala toda Flamierda hijo de puta y todos los bosteros de la tv, la radio y los pasquines. Se pueden ir bien a la concha de su madre!!! NO ALCANZA CON TENER PLATA, HAY QUE SABER JUGAR BIEN AL FULBO!!!

11 Me gusta

Arrrrrrrden las colas anti riojano, arrrrrde el gallardismo nefasto, arrrrde el anti River, los cogiste a todos Ramoncito!

20 Me gusta

Voy a poner en Loop esta cancion hasta la media noche

https://www.youtube.com/watch?v=cdzpf_T2qaA

4 Me gusta

Bala

2 Me gusta


Pocas cosas me ponen TAN feilz como la felicidad de este hombre, es increíble, tengo la piel de gallina.

29 Me gusta

Aprende Iscariote

5 Me gusta

Oh Kent, te mentiría si te dijera que no proyecté todos mis traumas en los últimos 5 minutos de un partido entre un club árabe y uno brasileño y terminé sufriendo como un pelotudo

8 Me gusta

¿Alguien me puede explicar por que nuestro entrenador es un pasante?

5 Me gusta

Vayan a buscar al riojano, que vuelva la alegria al club y nos saque la depresion

11 Me gusta


tercero salieron? je!

14 Me gusta

Yo no sé muchachos ya, llega a lograr el milagro contra este Madrid, y soy capaz de salir a festejarlo en pelotas a la calle o tirarme de arriba del techo de palomita, lo habré visto todo y no me importaría más nada

AGUANTÁ CORAZÓN, AGUANTÁ

21 Me gusta

Hay que reformar el estatuto del club y que Ramon Diaz elija Comision Directiva de River. Basta de elecciones. Como dijo Kent Brockman, la democracia no funciona.

14 Me gusta

me hace tan feliz verlo a ramon contento, dedicado a todos los periodistas HIJOS DE RE MIL PUTA

24 Me gusta

Te tengo malas noticias: en Junio Flamengo echa al DT, lleva a Ramon y compra a Vietto.

10 Me gusta

Viste que no era tan difícil ganarle a Flamengo, sappardo??

8 Me gusta

Mañana los soberbios de real madrid van con suplentes ante el Al-Ahly.

3 Me gusta

Ojooo con los árabes, ya pegaron a nivel clubes y selección varios pijazos sobre la mesa, me cago de risa si son ellos los que próximamente empiezan a domar en el fútbol, antes que los chinos, demás amarillos, yankees y africanos kjjjjjj

3 Me gusta