Copa Mundial de Clubes 2021/22

Ahora a buscar estadisticas de cuantos técnicos dirigieron dos finales del mundo con dos equipos diferentes… Ni me fijé, pero seguro que el forro de escolari está en la lista. Y tal vez anceloti.

5 Me gusta


32 Me gusta

Ramón Diaz, carajo!

2 Me gusta
8 Me gusta

Ganó Al-Hilal, que emoción! (?)

3 Me gusta

7 Me gusta

Resultado HIPER MENTIROSO, BAILE RAMONIANO, sandunga árabe, traigan odaliscas que festejos sobran!!!

EL MÁS PIJUDO, el que me sigue haciendo feliz aún lejos y a millones de kilómetros de River, HICISTE HISTORIA RIOJANO, el más grande entrenador de todos los tiempos!

Mañana somos todos del Al Ahly, para que metan el batacazo con el Mierdid de capa caída, me chupa un huevo el rival, QUIERO EL MUNDIAL DE CLUBES Y UN FANBOY GALLARDISTA MATAR

11 Me gusta

Para el gordo chupapjas de palacios que se la paso boludeando a Ramon ayer, gordo nefasto y bostero cagon, macrista chupapijas

24 Me gusta

esta foto es de ahora ?

Aprende a ganarle al flamengo garcardo

5 Me gusta

Qué? Ramón llegando a la final del mundial de clubes? Pero como… si aquí grandeza_912 decia que ya estaba viejo, que dirigía una liga cuasi amateur y que no le daba para River?

11 Me gusta

Con 11 moros domadores de camellos le ganó al equipo con mayor presupuesto de America.

4 Me gusta

Debe ser el negro casi lo liquida a ramon en el 3ero

3 Me gusta
5 Me gusta

No, de los penales pasados

1 me gusta

OY OY OY OY OY

ES EL EQUlPO DE RAMON

2 Me gusta

Comentario Sotile: Bianchi

tambien Ancelotti se me ocurre

3 Me gusta

Esto lo puse APENAS nos metieron el segundo ellos, porque con Ramón no hay mufa que valga, es un ser de luz con toda la mística y mentalidad ganadora, no había forma de que se lo empataran, las bolas iban a ganarnos hoy, no cabía la posibilidad de que lo perdiéramos sobre la hora como unos pechos y verdes, no no, QUÉ PIJUDOS SOMOS

5 Me gusta

Es una caricia al alma cada vez que un Brazuca se manca en semis del MDC, jeje. Nos hace ver menos idiotas por esa semi perdida por dormidos jaja

6 Me gusta

Festejo Labrunesco, todo bien con el que esta ahora, pero dejamos pasar la chance de tener en el banco al heredero directo de Angelito la puta madre.

6 Me gusta